lunes, 6 de junio de 2011

pisarte una ilusión

.. voy tras tus pasos,

querría pisarte una ilusión
pero tropiezo.. y caigo..
lo que encuentro
desatasca mi razón..







pensar que los demás pensamientos
los que otros tienen y no se  expresan
pueden  perder poder por no conocerlos
pero, al final,  se eluden si no hay insistencia..


Eres mi premio y mi castigo
porque el dolor y la felicidad junto a ti .. forman pareja
he desistido a penas hace un segundo
de desenredar " la madeja"..


Querría derrotar mi egoísmo y tu egoísmo
pero resultan fortaleza..
me cobijo de nuevo entre tus brazos
y olvido lo que late en la certeza...


... debo dejarte .. y me quedo
debo perder... y sigo ganando
quiero huir y ... nadie me detiene..
cojo y suelto a un tiempo tus manos..
y otra vez, dejo correr monótona mi sangre..


La felicidad vive en vigilia
con "comodidad", la comparto..
mi tranquilidad mira las ilusiones por encima del hombro..
ya ha olvidado la energía de antaño..

Me voy abandonando por el camino,
como si querría plantar ilusiones.. ( pero de simiente me deshago)
y entierro sueños con nostalgia
olvidando "no se dónde" las emociones..

pero apareces..
y me coges la mano..
me dices.. "bonita" y yo.. de nuevo me engaño..
tropiezo nuevamente con mi alma
que zancadillea mi corazón abotargado..
grito (pero en voz muy bajita)..
que lo haré..
.. voy a pisarte una ilusión..

mi vida ... este presente ... ya es pasado..

5 comentarios:

  1. Bonita es una palabra mágica.
    Mata las sombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, así es el deseo, la pasión, el amor, o lo que cojones queramos llamar cuando un hombre ama a una mujer, o al revés.
    Y las palabras hermosas, aunque sean mentiras, nos alegran el interior y nos llenan de una felicidad engañosa, rota por la realidad en cuanto veamos la verdadera mirada de la/el que hemos amado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo el poema se abre ante el lector que se entera del desconcierto y la sinrazón de un romance venido a menos. Bien dichos tus versos, pero el último es implacable: Este presente ya es pasado.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. HOLA VENGO DE BLOGS AMIGOS A VISITARTE.

    EL AMOR EN SU MÁS PURA ESENCIA.
    ESE SENTIMIENTO ABRUMADOR QUE NOS OBLIGA A REPLANTEARNOS EL PRESENTE, LOS VACÍOS DEL DESAMOR, LAS TURBULENCIAS DE UN PASADO ENVUELTO EN BRUMAS Y EL FUTURO IMPREDECIBLE.

    BESITOS

    TE INVITO A VISITAR MI BLOG PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. "Pisarte una ilusión"...es preferible buscar un hueco y salir del bucle, Isla. Sólo lo autentico permanece...eso es lo que desenhebro de tus versos de hoy.

    Me encantan tus volteretas :)

    Un besito

    ResponderEliminar