Quizá no debería quererte de este modo (no sé cuál es la forma correcta).. pero te pienso y todo mi ser se aúna, se unifica para tí. De ese puzzle de interminables piezas, surjo como unidad que te corresponde, que te reconoce, y no quiero perderte ahora.
.... cuando vuelve la ilusión , mi vida está plagada de tristeza, así mezclada sabe a hondura, a lentitud... y no, no quiero ofrecerte ésto..
Te mereces Amor... y solo afloran penas... tranquilidad .. y se amontonan los problemas.. futuro para soñar.. y se instala este pasado que no me perdono.. que no se deja abandonar..
(el amor nos hace jugadas de éstas... amar en el desencuentro..)
" no voy a temer al dolor, sólo a perder pie y caer.. y no poder levantarme.. aún así, se que me arrastraré, porque lo único que no pasa con el tiempo, ni con nada, lo único que permanece es el amor... y yo lo siento.. soy más tuya que mía, formas y formo parte de tu elemento, mi tierra, mi descanso, la paz con la que sueño, necesito darte.. y te pido... te transfundí también mis defectos.. se que me conoces, me distingues.. enorgulleces mis deseos..
Aunque siempre miro a los ojos.. las manos me hablan igualmente de las personas.. Os ofrezco las mías.. ¿Me daís las vuestras?.. Aquí las mostraríamos.. (como queraís.. cerradas.. abiertas.. con lo que más os identifique..)