lunes, 11 de marzo de 2013

según pasa el tiempo...

 
 
Van pasando los años, tan rápido, que algunas mañanas al fijar la vista en el espejo, me cuesta aceptar y reconocer a quién soy en ese reflejo...
Sí, todo avanza, a penas alguna foto recuerda el tiempo, detenido... eso sí.. en hermosos momentos, que de esta forma, recupero .

También he cambiado por dentro, ya que el motor - el que dirige - mi cerebro, se empeña en desconectar en el momento... y a veces, encuentro fácil la palabra de entendimiento... y otras... me pierdo, como en un interminable desierto, donde surgen oscuros miedos, debilidades aumentadas de tamaño, errores que se perdieron... y ya no recuerdo...

En los silencios de la incomunicación de mis "dos puertos", este cuerpo cansado... y mi pensamiento, todavía se mantiene árbitro - justo, justo en el centro, tatuada al corazón -, mi alma, que inocente y eternamente ilusionada, pone calma entre los medios..
 















Nota: Imagen recogida de Internet.

5 comentarios:

  1. "Hermosos momentos que de esta forma recupero".. eso es lo que es verte publicar preciosa..." ver tu alma inocente y eternamente ilusionada".. puesta en letras :))


    Y ahora... ya solo te falta..¡¡respirar!! y que yo te escuche:))

    Montones de besos inmeeeeeeensos cielo


    PD
    Esta vez, nada de rollos macabeos, me estoy regenerando también yo...para que veas:))


    Muaaaaaakss mi FLOR bonita.

    ResponderEliminar
  2. Tu alma eternamente ilusionada...

    Tal vez esa sea la palabra clave "Ilusión".

    Me uno a María en la alegría de verte de nuevo escribir.

    Muakkkssssssssssssssss preciosa Flor.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como te comenté hace un tiempito en el correo, esto es para tí.

    http://optimismo2013.wordpress.com/2013/02/21/21-ii-no-hay-premio-pequeno/

    Porque me gusta lo que escribes, lo que transmites.

    Porque me encanta que seas como el arco iris, llena de color resurgiendo siempre tras la tormenta.

    Porque me gustas, sin más ni menos.

    Besos y abrazos con todo mi corazón, preciosa Flor.

    Muakkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



    ResponderEliminar
  4. I rеally liκe it whenevеr people
    come togethеr and shаre oρinіons.
    Great blog, stіck with it!

    Also visit my homepаge sfgate.com

    ResponderEliminar
  5. Can yоu tell us moгe аbout this?
    I'd love to find out some additional information.

    Also visit my web-site - Silkn sensepil Review

    ResponderEliminar