martes, 4 de junio de 2013

... sin estar detenido..


 
... ilusiones en proyecto, muertas en mi silencio, ... se acumulan ... tan parecidas, casi gemelas, a pesar del tiempo que las diferencia...
... es así... no sé amar (bien)... no aprendo y la ilusiones que brotan, portan al enfermo gen de "no para mi"... y casi como aquel diálogo de película... me digo sin poner remedio..
 
- mañana será otro día..
 
consciente de esta inconsciencia casi infantil, 
.. me perdono..
... me permito..
y pierdo el tiempo sin fin..
 
el valor no surge ante el peligro, solo nace ante el dolor, la lucha en guerras interiores, elimina la energía cuando salgo afuera. - arropada en el calor de quienes me aman - desnuda ante esta vida-frío, no escucho!!.. sólo, ... olvido el sonido de mi motor sin estar detenido..

 

Nota: Imágenes recogidas de Internet.
* Paul Klee "Yellow sucumbs".