viernes, 21 de febrero de 2014

inconsciente..

 
... busco palabras a las que cambiar su sentido... pero a penas exprimo el significado, dejándolas en el olvido
... imagino sueños que no necesito... reclamo sin merecer..
ya el tiempo sigue implacable , levantando las posibilidades tan alto que sé con certeza no alcanzaré...pero acepto esta derrota vencedora... cada uno lleva-cumple su función.. la mía...
¿la mía?.. es la pregunta sin respuesta... quizá por eso es relativamente fácil aceptar..
no hay definición en lo que quiero, varía, se modifica constantemente, no hay definición en lo que creo... va creciendo... tomando diferente imagen... casi como mi rostro con la edad.. no hay definición en lo que siento.. altibajos de temperatura que no logro - no quiero - controlar.
pero me defino egoísta, me defino Peter Pan de carrera
... me defino corazón sin fronteras... en un intento por justificar...
le digo a este cerebro: ...  que no piensa,
a  este corazón: ... que no vuela,
... a este cuerpo normal:... que no vale la pena,
... y luego escupo la culpa intentando conciliar, valorar, ... pero sigo sin respuestas...
¿por que?... ¿por que será?..
... perdiendo el tiempo..
inconsciente
en la creencia estúpida.. de que es una manera de mantenerme en pie.. tirándome por el suelo... porque el golpe es más liviano al caer y resulta más fácil remontarlo de nuevo.. cuanta más altura.. más vértigo... más miedo... más dolor...
he olvidado cómo huele un beso en la boca, como sabe la pasión... no puedo recordar el temblor que producía un abrazo de otros brazos... están ciegos los ojos del corazón...
no puedo pasar la criba de mi propia mirada... este juicio personal con/sin jurado popular... cedida en la inquisición de la autocrítica... desbancada de mi trono de posibilidad...
ilusiones, sueños ,... esperas de alegría... tras la puerta de una mal interpretada frialdad..
... y me digo ... voy a ..

Nota: Imagen recogida de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario