miércoles, 23 de abril de 2014

eres yo..



... no precisé mirarte... tu olor llegó hasta mi como aire cálido...
aspiré profundo.. hasta llenar el vacío que ahora ocupas..
instalado, en el mullido colchón, entre imaginación y realidad...
escucho tu sonrisa...
puedo tocar la intensidad de tu pensamiento..
se abalanza ante mi timidez...
dejando la piel estremecida,
palpitando... reclamando tu tacto...

ahora sí... busco tu mirada...
me precipito en ella .. tan oscura... cueva tenebrosa que acoge mi curiosidad,
invitándola a descubrir... sin ver...
me pregunta ... ¿quieres ser?...


 
 



y la decisión cubre mis ojos...
(¿así entenderás mi respuesta?)


...mi corazón escucha susurrar a una nueva ingratitud

¿eres yo?..
tu voz ... como huesos crepitosos.. reverbera en mi intuición..
¿volver o huir? ..

aire que entra en los pulmones,
fluye hacia el corazón... que ya no puede respirar... se ahoga...
ya no sabe cómo latir...
ha esperado tanto tiempo...
que olvidó  o perdió  la esperanza en la espera...

siento la presión de tus brazos...
oprimiendo un deseo desesperado por pertenecer..



frío y  miedo, se cuelgan de las yemas de mis dedos
resbalan sobre tu piel...









inamovible... no puedo acariciarte..
bronce...metal... raíces que reconozco .. pero me son negadas...





¿eres yo? y tu aliento sisea en mis oídos...
ilusiones de entrega...
 desencuentros que desean cambiar de nombre...
... eres yo ...
- y contesto
... te espero siempre...


Nota: Imágenes recogidas de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario