martes, 8 de julio de 2014

esta tristeza mia...




... esta tristeza mía...
me cuenta todos los días...
día a día..





... esta tristeza se vuelve tiranía.,
hace de mi alegría un ovillo de intrincadas actitudes..
lanzándome al vértigo de la risa y las lágrimas..
ahogada en silencio interior... en ( ti ) nieblas que concurren por todas las esquinas...

...esta tristeza , que se pronuncia amiga,
me arrastra a la inmovilidad,
al desencanto descolorido de un día más..
..una hora más..
un nuevo y repetido minuto
... latir... aguantar..

...esta tristeza que bosteza de ilusiones
abarca mi esperanza
la mutila de intenciones...

.. tristeza
tatuaje imborrable en mi rostro..
cicatriz invisible que abotona  mi cuerpo..


 .. esta tristeza mía...
me cuenta todos los días...
día a día...


... esta tristeza mía... siempre acompaña mi vida..




Nota:  Imagen de mi cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario