domingo, 14 de enero de 2018

2017 simplezas..

29.01.2017
.. desprendida ya del disfraz de valiente
en la simpleza de la monotonia
muestra cicatrices de miedo
cosidas...
pero perfumadas de sonrisas...

01.03.2017

desconchones ... deshilachados...
desconexiones que no llevan .. no conducen a ningun lado...
tristeza y frialdad como articulaciones reumáticas
oxigeno sin pureza  engola mis palabras,
esas que se esconden y tergiversan
desentendido que incomunica.
vale! bien!
es así... acepto...
quería vivir, existir..
pero sin ilusión es como un paseo por ese paisaje vacío , metálico...
y caminándolo, se doblega mi espalda y me acerco a cada paso más al suelo..
.. si al menos podría escuchar su latido..
me quedan tres recuerdos, los regalo si alguien los quiere atesorar
yo no puedo con su peso..
desnuda el alma
solo esencia,
fluir... vibrar....
la negación con el si...
inexistencia física que hace feliz..
invisible
inoloro,
transparente vivir...




Nota: Imagen recogida de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario