martes, 29 de diciembre de 2009

la verdad del tiempo....

Solos ... los dos... dentro de este abrazo.. bajo la calidez de tus manos.. !abrázame.. sí¡¡.. no dejes de hacerlo..  sin tiempo... sin prisa.. sin miedo.. !abrázame sí...¡¡ con verdad.. sin duelo... no hay engaño.. junto a tí.. no existe el tiempo...




Aprisionado, atrapado... sin aire.. asustado...ya no crezco.. empequeñezco... el miedo ocupando espacio, la soledad entumeciéndome... como salir de este tiempo que me oprime... que no me deja ser....



Que fuerza me permite soportarlo... que energía se aúna para no decaer... que horas marca mi vida estancada, que años dejé de crecer.. mi reloj habla insultos que mi memoria recoge como agua para la sed... me arrastro.. pero no me detengo... ni el tiempo me engañe esta vez... seguir... avanzar... no retroceder...


qué hermosa es la falta de valor del tiempo...
que me encuentre así tendida el tiempo... mi mano en tu mano... sin prisa... sin medida... sintiendo... (la verdad del tiempo)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario