viernes, 5 de noviembre de 2010

fiebre..

Esta fiebre que fluye fuego a mis labios
espera tus labios de mar
..que aplaquen esta lava ardiente
que pugna por brotar...


Te reclaman mis brazos
no hay día sin noche para esperar..
te exijo cercanía..
mis ojos se obligan a buscar
lo que sueño no tengas escondido
.. tu amor... listo para entregar..
...y  tu deseo con destino final..


Ven a saciar con tu mar
.. el infierno de mi sino..
satura (cura) con la bondad de tu sal..
toda llaga , toda herida del destino
entrega con entrega final
que ya sea .. por fin... principio...


.. que de mi fiebre a tu tempestad,
sea un único camino..
que esta fiebre no acabe en enfermedad..
que se transforme en calma y  alivio...
y encuentre  remanso la  lava en el mar..

8 comentarios:

  1. "y encuentre remanso la lava en el mar"

    Precioso!! un placer leer versos tan deliciosos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. También yo me quedo con ese último verso: el mejor y el que deseo se cumpla en ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que buena manera de salvar,,de aquella fibre ardiente!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. He la cura de la fiebre en la entrega a sus brazos, dejarse llevar, dejar de ser y hacerse uno en ella, quemar y consumir la llama, el fuego, hasta la calma de las cenizas reconciliadas en el lecho, revueltas, cluster one.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  5. Mistral, Mateo, Tinta, Fran, Deshora, .. Marinel... a todos, y uno por uno, muchas gracias por dejar un comentario a mis palabras, lo agradezco de corazón..
    Os doy un beso bien grande a cada uno de vosotros.
    Gracias de veras..

    isla

    ResponderEliminar