viernes, 30 de noviembre de 2012

desde las lágrimas ... y la alegría...

 
... ODIO... esa roca que te recubre, acorazada bajo ella, no puedo escuchar tu latir.

La distancia - entre tú y yo - indefinible... imposible recorrer en una sola vida, se abre ante mi desesperanza...

Quiero acercarme ... y ya no te veo, quiero atrapar tu silencio, zarandearlo y extraer tu verdad y el dolor que en el se esconde.

... ODIO.. tu silencio..
.. pero..

ADORO, todo lo que viene de ti - sí... incongruencia sentimental -
ADORO tu olor, tu color, tu tersura, hasta esa tristeza acuosa que se asoma siempre en tus ojos.
ADORO esas preciosas y pequeñas manos, que parecen dos diminutas crías de paloma intentando volar hacia la expresión y que caen en tierra de tu regazo .. una y otra vez... débiles, asustadas..
ADORO tu esencia, como elixir prohibido para mis labios, pero almacenado en la certeza de que sé y siento que me quieres.
ADORO esa sonrisa tan bella que ilumina mi deseo de ser ... más feliz, aunque se muestre poco y que últimamente no ejercitas...
ADORO  tu piel, porque tocarla me vuelve parte de un milagro, de un sueño perfecto, blanco .. puro..
ADORO TU CORAZÓN... que sangra...
tu mente... que se lamenta...
tu alma... desamparada...

... y yo.. no puedo cubrirte ni tan sólo un poco para aliviar tu frío, ni atenuar el brotar de tu herida, ni acariciar tu alma , que anda la mía perdida, dando alaridos en esta niebla que puebla nuestras vidas..

ODIO NO PODER - NO SABER - QUERERTE MEJOR...
TE ADORO MI AMOR!!.

...a mi hija..

14 comentarios:

  1. Muy hermosos tus versos , llenos de pasión, desbordando dulzura con un toque de una desesperada impotencia, La nostalgia penetra en el amor y tu corazón escribe tristes y dulces estrofas.
    ¡Precioso!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es pura adoración lo que se siente leyéndote.
    Pesa más esto que ese "odio" fantasmagórico que quiere aniquilar el sentimiento más grande y hermoso que acaba prevaleciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dulce Flor.. pero si en tus palabras lo dices claramente: lo adoras, creo que no podrías amarlo mejor.
    Tal vez esa distancia que te impone
    es la que no te permite que el escuche cuanto lo amas y por ello no escucha la voz de tu corazón.
    Ese enorme tesoro que posees.
    Si leyera estos bellisimos versos, seria el quien se preguntaría : porque no puede amarte mejor ?

    Eres adorable amiga.. no lo dudes nunca.
    Un abrazote de oso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa Flor:

    Ella sabe que la adoras, ya lo creo que los sabe.

    No odies no saber quererla mejor, porque la quieres al máximo ya.
    Es imposible querer más de lo que tu la quieres.

    Debajo de esa roca que le recubre hay un corazón que late, que pelea con sus propios sentimientos.
    Pero que latido a latido acabará rompiendo la roca de "autodefensa".

    LLegará ese momento, siempre llega y ese día se fundirá en un tremendo abrazo contigo y te dirá:

    "Gracia, por haberme cobijado como al más preciado de los tesoros, por haber permanecido ahí contra viento y marea".

    Porque, aunque no lo exprese como tu esperas, ella también te adora y te quiere.

    Precioso lo que has escrito para ella, eso sólo lo hace el amor.

    yo te doy besos desde la alegría que me da volver a verte por estos lares...y por supuesto con la mejor de mis sonrisas.

    Muakkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.




    ResponderEliminar
  5. Desde la primera letra que te he leído, sabía perfectamente que escribías sobre ella, mi cielo, lo sabía y ¿sabes qué? ella lo sabe perfectamente, no tengas ninguna duda FLOR.

    La sangre es algo inexplicable, el vínculo mágico que nos une con los hijos, por muchas lágrimas, gritos, desencuentros y tensiones sobrevive a todo lo imaginable porque debajo de todo eso aparentemente malo, indeseable y fruto solo del amor inmenso de querer lo mejor para ellos, de intentar enderezarlos cuando los vemos medio torcidos o desequilibrados, hay algo que lo cura todo preciosa AMOR, del bueno del de 18 quilates, eso hace de vñasamo y estas fases complejas pasan, se olvidan, desaparecen en el tiempo y la memoria cuando uno pelea para superar una enfermedad.

    Ella eres tú, FLOR y siendo así, sin ninguna duda tiene mucho de ti y todo eso podrá para volar por los aires esa roca que a veces parece la recubre.

    Intenta mirarlo todo como un cuadro inacabado, hay borrones pero tras ellos saldrá la esencia de todo lo buenísimo que atesoráis ambas... y un día brillará como lo haces tú, aunque ni si quiera te des cuenta... aaaaaayyyy menos mal que te haré de espejo para que te veas lo grandísima que eres preciosa.


    Un beso inmeeeeeeeenso mi querida SÚPERmami... vas a tenerme que pasar a M una tempradita... te la devuelvo nueva... vamos que te va a extrañar tanto que se te va a incrustar entre los brazos o sobre ti, como un Koala marsupial:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeenso y abrazo apretujao de mucho calor cito que acabo de llegar de la calle y vengo congelada:-) ¿tienes una mantita a mano? me dejas un hueco en tu sofá? anda prepara palomitas y llama a nuestra querida puercospín... vas a ver como la agotamos entre las dos:-)


    Muuuy feliz finde FLOR preciosa.


    ResponderEliminar
  6. Una declaración de amor
    que lo contiene todo
    hasta la inaccesibilidad...

    no hay dolores sólos
    ni amores perfectos

    algunos son carentes
    y otros desérticos

    pero el amor necesita ser proyectado.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me has entendido perfectamente André.
    Gracias y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Marinel, hay momentos (a mi me pasa..), que el odio, a pesar de no ser lo habitual, arrasa con todo y tengo que "recordar" todo lo que la amo para aplacarlo..
    un beso bien grande amiga... ya vesss.. ando dispersa..

    ResponderEliminar
  9. Emy tesoro!!.. en esta ocasión hablo de mi hija.. y si.. puede que si leyera estas palabras, se "acordaría" de que estoy aquí... pero no es fácil.
    Un abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Sabes mi preciosa Marrubi?... muchas veces me he sentido, contenedora sin valor de una gran joya... tanto que no sé sino he sido yo la que le ha creado esa autodefensa...
    Es duro querer estar cerca.. útil.. y no poder ser ni hacer nada..
    Ojalá ella pueda salir de si misma.. porque es su peor enemiga..
    Un abrazo bien cálido y muchos besos con retraso.. que ya, ya sé que te tengo abandonadita...
    que te quiero linda!!

    ResponderEliminar
  11. María cariño mío... sé que me entiendes ...
    No sé si el hecho de que mi hija tenga "algo" de mi sería positivo.. tal vez esa parte sea la que le pesa.. no sé.. la verdad..
    Yo sólo querría verla luchando, sin dejarse caer .. y contenta con su vida...
    Me doy cuenta que a veces somos muy exigentes con nosotros mismos y eso no ayuda mucho a mantenerse firmes..
    Ojalá encontrara un modo de llegar, de poder hacer .. pero eso si... sin cejar aunque en algunos momentos, se desespera uno..
    Si te la mando, seguro que harías estupendas migas.. porque cerca tuyo siempre hay energía positiva y tanto cariño...ainsss... no sé .. igual me lo pienso y te la envío.. jajaja
    que te quiero María..

    pd.. ya sabes que ando desubicada y dispersa... espero ir poco a poco recuperando mi huequito y retomar todo lo que tengo algo abandonado..

    ResponderEliminar
  12. Fíjate Sir!, en tu última frase "el amor necesita ser proyectado"..está casi casi la mayor parte "del problema"..
    En mi caso, no me cuesta, pero mi hija..
    Ojalá pudiera cambiar su inaccesibilidad..
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tú estás dentro de ella y ella dentro de ti, eso ya es mucho FLOR, muchísimo... solo hay que esperar y no desesperar mientras surge y hace efecto LA MAGIA, que tú le has sembrado:-)

    Ella sabe que tiene tu magia, solo que ni ella ni tú misma conocéis su poder, desde fuera se ve mejor todo FLOR ( yo tengo un catalejo para eso y la he visto clarita, clarita en ti jajaja)...

    Ella, como tú, siente el miedo y eso la hace reaccionar con rabia, sin verla me la imagino, lo he visto muchas veces, sale toda la rabia de no poder controlarlo hacia los que tiene más cerca, es su manera de pedir socorro... tú la escuchas y a lo mejor a veces es difícil traducir lo que dice, solo manteniendo la calma se consigue entender ese idioma, si mantienes la calma tú, ella la encontrará...

    Quítale tu importancia a las cosas que ella se la da y dáselas a las que ella se la quita, es una sandez pero funciona con los aterrorizados :-)

    No sé si entenderás algo, a veces ni yo misma se lo que digo jajaja no sé, me he acordado cuando a S se le cruzaban los cables, se hundía y se cabreaba... miedo era solo miedo y cuando aprendió a reírse de lo que le asustaba, pasaba...

    En realidad yo venía a decirte que me hiciste muuuy feliz con tus palabras de esta mañana en el blog, bueno, los dos, mucho cielo:-)


    Y lo que te digo allí te lo repito aquí sieempre de la manera que sea y como sea te empujaré y piénsalo en serio, si ella quiere en el verano puede venirse con P... ella sí que es la alegría con patas y la despreocupación personificada....complemento perfecto para tu M, las agitamos y las mezclamos a ver que sale... jajaja ¡¡dinamita!!:-)


    Mil besos preciosa y mil graaaaaacias mi cielo Mmmmm mira que eres preciosa y tú sin enterarte xD Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeensoooo

    ResponderEliminar
  14. Hermosas tus palabras. Por los comentarios ya sé que son para tu hija. No te apremies, deja fluir las cosas. Quería a mi padre con toda mi alma y sólo al final supe decírselo, sin palabras, con las manos con la boca, con mi mente, con mi espíritu, con mí corazón. Ahora le siento más cerca de mí que nunca: somos lo mismo. Siempre fuimos lo mismo, pero ahora ya lo sabemos. El se fue, pero está conmigo, en mí. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar