miércoles, 5 de diciembre de 2012

llueve..

 
... llueve.. llueve sobre mi vida, entumeciendo avances, llueve sobre mi gente, sobre la intensidad del amor, sobre la comunicación... llueve .. en los ratos tranquilos, en los lugares acogedores...
llueve por la calle de las ilusiones, en los bancos de la esperanza, sobre la tierra sin sembrar...
llueve soberbia, desnutrición de los sentimientos..
llueve entre las manos.. las abiertas.. llueve sobre el miedo que se gesta... llueve  en el vislumbrar de la impaciencia..
llueve como el llorar... llueve como el rogar y suplicar... llueve inapelable el frío, el dolor, .... el final...
 
llueve ..
 
llueve la vida... convertida en  instantes de humedad..
 
 
... aunque "llueve"... sobre todos,... sólo son eso... instantes de humedad!






.. hoy.. llueve tan mansamente, en este instante, sin sonido - en silencio -, cae blandamente sobre el suelo, parece transformada en invisible polvo que se posa tras un vuelo ralentizado, como el que busca el lugar exacto para caer..


aunque la lluvia siempre araña mi ánimo, reclamando nostalgias, incluso penas... empapando mis pensamientos, brotando lodazal de tristezas, .. .. hoy no , hoy .. me acompaña como callada presencia, acompasa el ritmo del aire , le otorga cadencia.... llueve .. y su sonido  me dice  que el sol volverá... sí ... volverá...



Nota: Imágenes recogidas de Internet.