lunes, 31 de diciembre de 2012

seguimos...

 
No  quiero acabar este año 2012 sin dejar un saludo para "todos".
Aunque resulte repetitivo y casi "cansino", deseo que el cambio de año, ese en el que arrojamos el que se ha "gastado" y recibimos el nuevo, lo hagáis en la mejor compañía, con ilusión, con cariño y esperanza.
 
Siempre decimos que estas fechas "deberían" ser durante todo el año, (a la actitud me refiero), entiendo que no es fácil, por eso hay que aprovechar estos momentos que aún sin querer nos unifican, para dejar sueltos los sentimientos, sin control ... malgastar  - o biengastar - todos los abrazos, besos, deseos sin ponerle freno o traba..
 
Aunque la vida, reparte de forma "desconexa e incluso injusta muchísimas veces", yo voy a intentar , tras pedirle muy seriamente lo que necesito y deseo, darme también a ella., siempre he creído que la vida es maravillosa, al igual que una lágrima de alegría sigue siendo salada, la vida , nos ofrenda momentos, que debemos aprovechar y sacarle el máximo jugo... yo he cogido un exprimidor para llevarlo conmigo a todas las circunstancias que surgan en mi día a día..
 
Gracias por estar "en mi camino"... y por la comunicación.
Al final... lo verdaderamente importante es  siempre el Amor... y me creáis o no.. tengo que decir que os quiero!.
 
Deseo que seamos capaces , cada uno, de llevar nuestra carga personal  y si nos hace caer en alguna ocasión, que sepamos que siempre hay alguien "cerca" que podrá ayudarnos a levantar de nuevo, lo sé porque  siempre he sentido muy cerca a muchos de vosotros,  así que pienso hacerme un carrito de "valor y entereza" que me ayude a agilizar mi carga y también para compartirlo si alguien "pincha una rueda"..
 
Un abrazo de mi corazón, que es el que más fuerte "aprieta".
flor-i