lunes, 28 de enero de 2013

... ni siquiera sabrás que existo...

 
 
Lucía dice siempre, que aún en los días más grises o negros... el SOL, está ahí... aunque no lo veamos, aunque no sintamos su calor, su luz, su poder... arriba, sobre las nubes pretas de tormenta, ... brilla portentoso...
 
De alguna forma, así he sentido siempre en mi vida, el amor, - el que soñaba - , está ahí... en algún lugar donde no alcanzo a verlo, a olerlo, a tocarlo... pero el sol, más tarde o temprano, sale, las nubes se disipan y luce alimentando la tierra y nuestro ser..
 
... pero cuando el amor no aparece y tu vida es una oscuridad continua, una húmeda estancia iluminada artificialmente, uno va cayendo en la ceguera del merecer, perdiendo el equilibrio en las distancias, instalada en la inmovilidad, temblando en el frío de saber que has abandonado  hasta la esperanza...
 
Me pregunto,
me culpo,
me castigo... y únicamente aumenta el dolor y este hastío que arrastra deseos de deserción, que ya casi anhela perderse en tanto vacío..
 
Huecos y huecos de amor por llenar... parecen llevar escrito ... "para seguir vacíos"..
 
Dejo morir una ilusión más... ni siquiera sabrás que existo...
 

Nota: Imagen recogida de Internet.

16 comentarios:

  1. Lucía decía bien.
    El sol está ahí con sus rayos pugnando por salir de entre el gris de unas nubes a veces plomizas,opacas,casi amenazantes...
    El amor a veces se regodea,se regala como digo yo,pululando por aquí o por allá.
    Pero está ahí,como el sol y algún día "MERECIDAMENTE" llegue hasta ti.
    Besos miles,hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Será una cuestión de enfoque... no sé,
    me parece que lo que está vacío arrastra la posibilidad de llenarse,
    y eso es una fuerza... créeme.
    En todo caso
    una espera de mundos abiertos,
    tiene igual cantidad de cansancio
    que de ilusión oculta.

    PD- Si sientes... es que me entiendes más que los que creen entenderme. I promess..!!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Lucía tiene razón por supuesto, no hace falta ver algo para saber que está ahí, por algo es la patrona de los ciegos:-)

    Pero el amor, mi querida FLOR no creo que sea algo equiparable a un sol oculto entre nubes, porque el sol existe per sé. El amor no, cielo, el amor debe nacer para existir. No está flotando por el aire como una mariposa a cazar... yo creo que ese sol oculto podría ser la esperanza, la ilusión porque surja el amor, porque por fin nazca como necesitamos que nazca y sentirlo como necesitamos sentirlo. Hay amores que surgen al instante, por generación espontánea, por ejemplo el que se tiene a los hijos, pero la mayoría no surgen así... necesitan que se den unas circunstancias, necesitan tiempo, química, física y astronomía jajaja por eso son tan escasos y tan difíciles de vivir. Lo más mágico del amor es su imprevisibilidad, cuando menos te lo esperas ¡¡zaass!! se produce el milagro, pero jamás FLOR, jamás nadie debe sentirse culpable y mucho menos castigarse mientras no se produce el milagro ¡¡xD, cielo!! si la gran mayoría de los mortales se muere sin si quiera haber olido de lejos el verdadero amor... solo desear algo especial, ya te hace especial... la mayoría se conforma con sucedáneos ¡¡será posible!! jajaja yo que empecé a leerte en tono positivo y siempre termino soltándote el sermón de la montaña... Perdón, cariño... sabes que es porque te quiero y por eso sé que tu amor, ese ... el especial... surgirá, yo sé que sí... soy prima de una Lucía:-)

    Mil besos preciosa y tooodo mi cariño, ese al que sabes puedes agarrarte sieempre que lo necesites ... yo te haré de gafas cuando creas que se te ha ido la vista o las nubes se hagan muy negras... barro nubes negras a reacción yo jajaja soy, súper experta.. si se ponen tercas, me las como:-)

    Muaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeenso mi cielo

    ResponderEliminar
  4. Esos malditos vacíos que van absorbiendo con los años nuestras esperanzas.Pero nunca hay que abandonar la ilusión,nunca es tarde para encontrar ese amor que lo llene todo...

    Un placer Isla.

    ResponderEliminar
  5. Marinel, ojalá ese "sol" me ilumine algún día (no sé si merecidamente o no, ummm).. yo por si acaso, todos los días, miro "hacia arriba" ...
    un abrazo enorme preciosa
    flor-i

    ResponderEliminar
  6. Sir, no te falta razón.. lo vacío.. arrastra la posibilidad.. si.. pero tanto "hueco" finalmente, es como un laberinto en el que uno puede perderse..
    Me gusta mucho tu frase " una espera de mundos abiertos,
    tiene igual cantidad de cansancio
    que de ilusión oculta".
    PD. I believe you
    Bicos
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. María... me acabas de"matar".. aissss.. osea que el amor "no existe".. tiene que nacer...
    Aunque no te quite razón, yo creo que mi referencia en el post, es a la percepción que he tenido siempre, ... que mi "alma".. busca "algo" que perdió, que ya existió.. no que tenga que nacer ..
    y de la misma forma, que cuando te conocí, te ví... "te reconocí" y "sentí".. de esa misma forma espero "recuperar" aunque "no recuerde"..
    Halaaa... ya le he dado dos vueltas de campana con tirabuzón hacia atrás... ainsss.. estoy que me explico ¿eh?.
    Lo de culpable.. quizá es porque con los años, me ralentizo, no me fijo... voy perdiendo "reflejos" y quizá me he despistado... (vaya.. que lo estoy arreglando.. uffff)
    Mejor para una conversación en directo.. jajajaja
    Besazo preciosa.. y como dice el Bosss "No surrender".. - GRACIASSSS!!!
    flor-i

    ResponderEliminar
  8. Jerónimo.. voy a hacer unas peticiones "especiales".. para conseguir esos "cubre-llena-vacios" que podamos estar necesitando... (te incluiré en mis peticiones te parece?).
    Me siento entendida.
    un abrazo
    flori-i

    ResponderEliminar
  9. A no, no, no, nooo FLOR para lo complejo que es de lo que hablamos tu vuelta de tirabuzón te ha quedado perfecta y te entiendo...te explicoteas de maravilla cariño:))

    Verás, yo creo que en la mente tenemos una idea, no sé si por haberla vivido antes o porque hemos fabricado un ideal... pienso que es más lo segundo, creo ( necesito creer:-) que si una vez viviste ese amor soñado, jamás muere, eso no termina nunca... es imposible... por eso aun a riesgo de pecar de cabezota jajaja que lo soy y mucho jajaja creo que lo que sea que encuentres debe nacer... puede que lo que recordamos sean sensaciones agradables del pasado... esos estados de centro en los que está uno increíblemente bien ... puede que sea eso lo que dices sentiste... a eso quieres volver...a estar como recuerdas has estado en le pasado...( por eso tú y yo congeniamos al minuto, como amigas de cole con 14 años:-) y por eso creo que si algo nos hizo sentir una vez genial, volverá a ocurrir, sin duda... no es que te ralentices cielo ¡¡que va!!... es que cada vez nos volvemos más exigentes... eso es una de las cosas buenas y malas de vivir... vas probando y sabes mucho mejor que antes lo que de verdad te gusta... no vale cualquier sabor.. buscas uno muy concreto...¡¡muuuy especial!! y eso lo dificulta todo, pero a la vez , si por fin surge, si lo encuentras... ¡¡es lo más fantástico del mundo!! ... algo así como si vas de compras sin ninguna idea y ves algo que te gusta y lo compras... cuando sales con una idea, o lo ves o nada te vale y si lo ves dices ¡¡ESTE ES EL MÍO!!:))


    Yo ... sigo diciendo que... tú, tienes a tu alguien ahí y cuando os deis de morros al doblar una esquina... se dispararán fuegos artificiales en el cielo... estaré atenta a ver si los veo y de paso para curaros el chichón:-)


    Sí cielo sieeempre ¡¡no surrender!! :-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss inmeeeeenso preciosa.

    Feli día cuchurrina mía ¿ mientras....buuuusca la peli anda?:-)

    ResponderEliminar
  10. Sabes María?... ahora mismo estaba escuchando a Maná "Bendita tu luz".. y eso te digo yooooo..aissss
    Besote inmenso mi luceroteeee!!!

    ResponderEliminar
  11. El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. el amor es un chiquillo travieso y caprichoso ,va donde le da la gana, y a veces nos deja mirando por el ojo de buey,no hay que buscarlo .solito aparece

    ResponderEliminar
  13. Si digo algo acabaré con el kleanex en la mano.

    Así es que, un beso inmenso preciosa Flor.

    Muakkksssss

    ResponderEliminar
  14. Pitt... es una buena comparación.. pero saber recibir, aprovechar y despedirlo "buenamente" no son posibles sino se produce "la visita".. yo, personalmente, no busco.. sólo espero..
    gracias por tu visita y un abrazo
    flor-i

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, al igual que a Pitt.. te digo que es buena la comparación, pero - y me repito - no busco.. sólo espero.
    Salu2
    flor-i

    ResponderEliminar
  16. Mi niñaaaaa!!!.. de llorar nada de nada.. como dice María.. NO SURRENDERRRRRR!!!!
    Te embargo ese beso inmenso.. sólo para mi y te doy a cambio un apretón de abrazo de los que ha subido la cotización.. en exclusiva para ti preciosa.

    (... ummm.. "tamosguenassss" ¿eh?)
    flor-i

    ResponderEliminar