viernes, 10 de enero de 2014

el envase...


... yo.. no quiero el envase... sólo quiero el contenido...
 
Por lo visto resulta difícil de entender... a pesar de mi inclusión social, aceptada... incluso "limada" en sus aristas más disconformes... consigo desentenderme de la obligación de ser aparentemente .. .lo correcto...
... los años, van dando un poso de "indiferencia" hacia algunas de las premisas más importantes..
 
Y encuentro... lágrimas virtuales... que no derramo...
sonidos de corazón sin latido..
cariños, sentimientos, comprimidos en ("rar""zip")  mis palabras..
también soledad... esa que no consigue eliminar la humedad... el hastío..
y vacío físico.... mucho vacío..
 
Me asalta la necesidad...
... la de ejercitar los sentidos..
pero paralizada en simulada tranquilidad...
la esquivo...
 
Continúo ampliando (rellenando) el cofre de esperanzas,
con sueños que imagino..
desato alegrías ..que luego no prenden.. ¿tristeza es  el motivo...?
acepto, día a día... segundo a segundo...
que el tiempo trae destino..
querría pararme y esperarlo...
pero me lanzo, disimulando ... a la hondura de su vacío...
y consigo mantener el equilibrio vertical..
en la horizontalidad de mi raciocinio..
 
sin daño... ni perjuicio...
 
... yo.. no quiero el envase...
..solo quiero su contenido...
 
sigo vertiendo mi núcleo - esa esencia.. centro... ombligo -...  porque no tener envase... te diluye... en el camuflaje del olvido..
 
 
pd. perdido el contenido.... el envase... da lo mismo.

Nota: Imágenes recogidas de Internet
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario