jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué te pasa imaginación...?



Por primera vez te he tenido miedo...

La realidad pierde sentido y se transforman mis latidos por un momento en un trepidante llover sobre el asfalto y mis sentimientos son ahora una presión enorme en la tierra, en un empuje inevitable que me produce calor.
Y sólo sobresalen mis manos que se mueven en articulaciones imposibles para lo físico, demostrando su poder… son ellas las que oprimen, las que empujan, las que comienzan a ahogarme y … respiro agua y lloro sudor, … tiemblo en eructos volcánicos tapando una nueva grieta en mi frente.

Calculo mis dimensiones y soy infinita, desconocida donde la piel no alcanza a ver .. y una música débil, constante, se escucha entre mi pelo blanco, enzarzándose las notas en él … poco a poco se van cayendo y quedan suspendidas en la nada, se enroscan formando círculos de colores que rebotan contra mi suelo, de pronto… y me hacen reír, produciéndome unas histéricas cosquillas que dejan hipando mi pecho como en un llanto infantil.

Y desde esta altura alcanzo a ver el cielo desde la tierra, huelo las nubes blancas, que me recuerdan la ancianidad y miro hacia abajo y pierdo el sentido…un mareo me revuelve el estómago en náuseas imposibles de contener, haciéndome tomar conciencia de mi cuerpo y del instante … estoy nuevamente en los hombres de este mundo, en mi cama, sudorosa, con una interminable mueca en la boca, como resto de una sonrisa…
….Acabo de despertar y sólo se me ocurre llorar… ¿qué te pasa imaginación?



2 comentarios:

  1. Muy bueno, quizás un regalo oculto de realidad.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, eso mismito pienso yo, el otro día me pasó algo similar, y al día siguiente la vida se ve con otros ojos nuevos.
    Gracias por escribirlo así.

    ResponderEliminar