viernes, 4 de febrero de 2011

No tengo corazón..



No tengo corazón,
... tú me lo dijiste...,
sólo existe un abismo,
oscuro,
inescrutable,
que oficia de motor..




No tengo corazón..
no siempre fue así,
hoy, flota inerte en este mar de dolor,
deferencia a resistir,
cambió amor y halló agonía,
perdió la voz
y.. esquilmó ternura,
se amoldó 
al abandono de la inane ternura,
cerró los ojos a lo bello,
encarceló los buenos deseos,
prometiéndose fidelidad
por engaño de este  perpetuo silencio..


No tengo corazón,
no siento...
no tengo corazón..
transmutado el puede ser.. por no siendo...
en barbecho la emoción
en sal viva la ilusión del crecimiento..


No tengo corazón
lo ordenaste tormento...
y el te obedeció ciego...


..no tengo corazón...



8 comentarios:

  1. Si no se tiene corazón en ocasiones es mejor, no sufres, no te hacen daño.
    Es como si estuvieses sedado.
    Tampoco está tan mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes corazón y parece espléndido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a fin de cuentas, las carencias son solo descubrimientos pendientes, no hace falta tener corazón, y no es que no tengas, quizás aparezca pronto quién lo encuentre.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  4. Respira y sientelo... si tienes corazón, y no porque no actues como otros espera es que no lo tengas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. siempre se tiene corazón..solo que tal vez ahora..no esta a simple vista... habrá que buscarlo..

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. Versos que transmiten la desolación de un corazón que se ha condena a si mismo o que ha sido envenenado por otros ... siempre podemos rescatarlo, repararlo, hacerlo revivir. Muerte necesaria para la transformación. El o la que lo dan por perdido y no siguen dando la batalla, reniegan de la vida que esa muerte reclama.

    Gracias por tu compañía! Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isla,

    Me gustaria utilizar una de tus imagenes de "no tengo corazón", es para un trabajo del colegio, me darias permiso para usarla en el blog de la profesora?

    Muchas gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Litemedyarte... ninguna de esas imágenes es mia.. están extraídas de internet.. yo sólo tengo algunas fotos propias.. que esas si qeu puedes usarlas como quieras si te sirvieran.
    un saludo
    isla

    ResponderEliminar