miércoles, 2 de febrero de 2011

.. te escribo..



Te escribo porque necesito hablarte y no conozco otra forma que me acerque a ti. Al menos, que lo que siento y bulle tan precipitadamente, ... pueda encontrar su sitio, sin causarme esta apretura que mantiene mi alma encogida, como pendiente de un hilo suspendida en pleno vacío...

Te escribo para dar forma a lo indefinible, que se extiende (esparce) entre mis ilusiones... y color, a la ceguera pintada por la distancia y el tiempo.

Te escribo porque entre mis letras, escondidos, van abrazos, besos, ternuras dedicadas (diseñadas) especialmente para ti.
Te escribo y me permito imaginar tu sonrisa mientras "me miras", suponer tu comprensión... presentir la compañía..
Te escribo desde el insomnio de la soledad, desmadejada en el reflejo del desgastado intento por encontrar realidad, pero que perece lejos de mi control, plena de desconocimiento.

Te escribo y así me someto, acepto ... y tu juicio, es cura para mis heridas, tu sinceridad, sana la enfermedad apostada de tiempo en mi inseguridad.
Te escribo y tengo que reírme (¿ "loca" ?) pero sigo igual... usando lo que conozco, ... palabras .. para poderme acercar...
te escribo...
...


(...y lo seguiré haciendo..)