jueves, 3 de febrero de 2011

que la luz llegue... que la luz llega..



Me defino chatarrero de recuerdos,
charlatán de feria de sueños,
..poco conocimiento de mucho,
total desconocimiento -entero-.


Anzuelo es la picardía,
de egoísmo el intelecto,
ensayo pruebas de anatomía
doblegando el esqueleto..


Ojos con mordaza de realidad,
a degüello el verbo "siento"..
el "lo" desapareció sin luchar...
recogido a cambio.. "un presiento"...


Fortaleza extendida en las manos
que aprietan cariños sin cuidado,
calor, latido de remanso,
como efímero suspiro si te abrazo..


Escondo el silencio 
en las palabras con significado
oyente embudo que traslada 
futuro al presente demacrado,
sigo en el camino..
nunca voy a perder la esperanza..
siempre me marca mi sino...
manteniendo la templanza.




Como lianas cruzan mis ojos las ilusiones,  
impidiendo visión real y clara,
emoción entre arrugas y pliegues 
acariciaría con colores..
sin decir palabra..
Carcasa que me completa y limita
que me defiende .. y  ... ataca,
sentirme ajeno en mi casa
donde las ventanas parecían cerradas
pero el corazón como un timbre (campana)
descubre que no sólo hay puertas tapiadas,
que se abren balcones y techos,
... que se extiende al sol mi alma...


" y así la luz llegue... y así la luz llega.."




4 comentarios:

  1. "Ojos con mordaza de realidad,
    a degüello el verbo "siento"..
    el "lo" desapareció sin luchar...
    recogido a cambio.. "un presiento"..."
    Muy hermosos versos.

    Y la luz llega, seguro. Deja de preocuparte.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La luz siempre llega.
    Incluso cuando no estemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me cuelo en tu casa y me encuentro unos preciosos versos.

    La luz siempre está ahí, pero a veces la neblina nos impide verla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la luz,,se encuentra en nuestra vida..a medida que nosotros lo permitamos!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar