sábado, 2 de abril de 2011

sonrojo..


Que me miraras como un necesitado..

Que me buscaras como cascada que brama rugiente deseando internarse en el mar...

Que me elevaras a la altura de realidad,
olvidando así quimeras a ras de suelo...

Que me tocaras, entregando tu latido, acelerando (descentrando) el mio..

Que me besaras...
y yo .. sólo pudiera regalarte mi sonrojo...


                                                    Obra:"El encuentro" de Jose Luis Fuentetaja"


(..soñaré con ese beso dulce que no me has dado)

3 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo, ella totalmente entregada, él algo ausente, sin pasión, sin cercanía.
    Así en ocasiones es la vida, unos que se entregan ciegamente y otros que, de una manera fría, controlan todo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los vientos4 de abril de 2011, 14:19

    Tu texto me provoca buenas sensaciones ....
    Con o sin sonrojo qué bonito es soñar con los besos no dados (porque siempre pueden llegar).

    Un abrazo

    ResponderEliminar