sábado, 30 de abril de 2011

una lágrima tuya

 

Una lágrima tuya me prendió..
hipnotizando mi necesidad de consolarte
y unicamente entrego calma a tanta furia ..

- atrapada,..
ahogada en esa simple gota -

que recorre tu cara,
que se acerca a tu boca...
que se la traga la piel
... de sal deseosa..

Una lágrima tuya ilumina la tristeza
humedeciendo la alegría
que pretendía coqueta,
a las pestañas que abanican,
con parsimonia ó ¿cadencia?,
expresar lo que ya
las miradas  anunciaban 
...que era por mí esa pena...


Una lágrima tuya
ahoga mi corazón,
arrojando a la orilla mi alma,
como barco .. sin vela ni timón..


"Todavía puedo escuchar el sonido atronador de esa simple gota mientras se deslizaba "muda" por tu mejilla, transportando  la historia  de tu dolor..."

5 comentarios:

  1. El poder mágico de una lágrima que se siente como propia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa, no soporto las lágrimas ajenas, me destrozan por dentro, me sumen en el dolor y en la tristeza.
    Sí, me pasa como a ti, pero no lo expreso de una manera tan hermosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por la soltura del alba
    victoriosa en tu rostro
    y la tibia luz de tu mirada
    esparcida en el día.

    Por tu canto
    llegado a mí como un arrullo
    a mitad del desamparo.
    Por tu fragancia
    y la calidez de tu cuerpo
    en el abrazo estrecho.

    Por el beso nuevo
    y la esperanza que fundas.
    Por los anhelos
    arrinconados en mi pecho.
    Por haber presentido tu llegada
    sin asombro.

    Por el reloj de arena
    sugerido en tu talle.
    Por el obsequio nocturno
    que tu piel desliza en mi lecho.

    Por ti -enigma sin bordes-
    se juntan estos datos,
    sucumben estos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Una lágrima... Una lágrima cayendo en ese vacío de millones de años. Una lágrima que al resbalar va raspando el motivo de su existir. Una lágrima, sólo una lágrima.
    Lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ... MUCHAS GRACIAS!!!.. casi casi se me cae a mi "una lágrima"
    De corazón muchas gracias Toro, Javier, Anuar, Julio D.

    Anuar.. que preciosidad...
    un abrazo grande para todos
    isla

    ResponderEliminar