lunes, 2 de mayo de 2011

Invadir tu reino..

Sueño con invadir tu reino,
vencer  y disfrutar el premio de tu total rendición.
No pretendo compartirlo,
sólo para mí, sabedor de la victoria,
haber llegado a ti,
avanzado sobre tus fronteras,
y tocado al fin el paraíso
.. al que me destierro y te destierras..
sin precisar de los hombres del mundo,
sin su presencia...


Sueño con invadir tu reino,
deseoso de poseerte
imagino convertir en uno el mapa
de tu cuerpo y mi cuerpo.
... que ...
de tu aceptación brote triunfo de sentidos 
de mi ilusión..
aumento de este apetito por transfundirte a mi corriente
desembocando suicidas 
en el torrente de la locura compartida,
del "alejamiento" premeditado 
de común acuerdo.




Quiero invadir tu reino,
que me nombres..
rey..
dueño...
esclavo...
..tu siervo...
- ! déjate vencer - (casi ríndete)..
para que cumpla mi sueño
aún siendo yo quien claudique
.. en este deseado exilio que tanto anhelo...

6 comentarios:

  1. Todavía quedan conquistadores?
    Pensaba que ya se habían extinguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy ISLA ¡¡qué bonito!!

    A ver, por partes, las fotos/ dibujos meeencantan.
    Los poemas de los más expresivos aun cuando no sé por qué están en masculino...tú ¿eres un chica no? o es que aquí haces el rol masculino... Bueno no importa...suena precioso, transmite mucho y me alegro mucho haberte leído ¿tú para que quieres un Ben A? jajaja ¡¡te lo meriendas!!:-)


    Un placer ISLA


    Muaaaaaaaakss guapa

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser ni vencedor ni vencido, pero ríndete. Muy creativo, ingenioso y bello trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ... pero Toro... si yo creía que tú eras "un envolvente conquistador".. no te puedo creer..
    EXISTEN!! .. gg.
    besos

    María... pero que linda eres... jjajaja.. gracias por tus palabras y tu visita..me has dado una alegría..
    un besazo niña.

    Julio D.
    No puedo evitar sentirme algo incómoda cuando recojo halagos tan bonitos (será falsa modestia no sé) pero gracias de corazón.
    un abrazo grande..
    (te visitaré..)

    isla

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué significa pebesica ISLA?

    Lo siento, jamás había escuchado esa palabra, te lo pregunté en mi blog pero por si no te pasas...déjamelo aquí ¿OK?

    Tú también eres una alegría:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaakss y feliz día cielo.

    ResponderEliminar
  6. Que tus sueños se hagan realidad.


    Saludos.

    ResponderEliminar