lunes, 2 de mayo de 2011

Invadir tu reino..

Sueño con invadir tu reino,
vencer  y disfrutar el premio de tu total rendición.
No pretendo compartirlo,
sólo para mí, sabedor de la victoria,
haber llegado a ti,
avanzado sobre tus fronteras,
y tocado al fin el paraíso
.. al que me destierro y te destierras..
sin precisar de los hombres del mundo,
sin su presencia...


Sueño con invadir tu reino,
deseoso de poseerte
imagino convertir en uno el mapa
de tu cuerpo y mi cuerpo.
... que ...
de tu aceptación brote triunfo de sentidos 
de mi ilusión..
aumento de este apetito por transfundirte a mi corriente
desembocando suicidas 
en el torrente de la locura compartida,
del "alejamiento" premeditado 
de común acuerdo.




Quiero invadir tu reino,
que me nombres..
rey..
dueño...
esclavo...
..tu siervo...
- ! déjate vencer - (casi ríndete)..
para que cumpla mi sueño
aún siendo yo quien claudique
.. en este deseado exilio que tanto anhelo...