lunes, 30 de mayo de 2011

el encuentro..

Mi egoísmo por tu amor humillado,
ha parido ternura en parto multiplicado..
la rebelión de mi cuerpo en tus manos
tiende puentes entre mi piel ... mi mente,
mi espíritu conecta a través de tus labios
y te hablo con la esencia que entre los dos estrechamos
esa que pone en riesgo mi temblor (temor)
y que apaciguas con un " te amo..."

mi soledad se retira vencida
deja espacio a nuevas semillas
calor de llama rendida
a tu abrasadora entrega  que obliga

compartidos pensamientos
decisiones
avances ,
nuevas caricias..
mi egoismo por tu amor humillado
devuelve la esencia (lo robado) 
..... pidiendo perdón a la vida..

8 comentarios:

  1. Que puede haber mejor que parir ternura?

    Te siento bien.
    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos pensamientos que compartes.
    un grato placer pasar a leerte.
    te dejo mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La palabra cuenta, en la dirección narrativa y en el inventario literario del poema en sí. Avanza y nutre al lector de emociones que lo acompañan en su retirada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ROSA DE LOS VIENTOS31 de mayo de 2011, 8:39

    Lo siento, Isla, pero esta vez hay una combinación de palabras que me "desentona" será mi oído que no sabe buscarle el lugar adecuado ....

    "Amor humillado" ... por qué será que no me parece posible que siendo amor aparezca junto a la humillación??

    Claramente NO LO HE ENTENDIDO ... pero por supuesto que seguiré disfrutando de tus letras ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Amor humillado? a ver... para Rosa que la has dejado preocupada... yo te lo interpreto... es tan... pero taaaaaaan enoorme ese amor, que ante vuestra extrema ternura, se agacha... se acurruca...anda a gatas por si os molesta, así arrastrándose sobre la alfonbra...

    Con un TE AMO... se derrite hasta el sol si se dice en el tono, momento y sobre todo... sale de la boca correcta... que te lo digan a tooooooodas horas mi preciosa ISLA...

    Y mira, para que esta mañana te desayunes con una sonrisa te dejo...

    UNA ;-)


    Un millón de besos de esos que saben a café con leche humeante, con tostada embadurnada por todas partes de mermelada de fresas, justo cuando te levantas;-)

    Muaaaaaaaaaakss y feliz día, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Yo percibo ese "humillado" como "rendido".

    Qué te puedo decir yo después de lo que te ha escrito nuestra polvorilla María?, que hay encuentros que marcan un hito en el corazón, Isla...

    Besotes grandesgrandes (como dice mi hijo pequeño ;)

    p.d- La de la última entrada no soy yo, no, a mí buscame en las sepias y no te fíes de mi carilla/aspecto juvenil, Isla, puedo no aparentarlo pero hace ya veinte años que arrastro veinte años, como diría Serrat.... ;)

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien lo que es su amor humillado.
    Pero sí lo de tu ternura.
    Y si le entregas ternura y no le mientes, todo será más fácil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que no he sido capaz de explicarme, yo no hablo de un amor humillado.
    Sólo digo, que su amor, humilla a mi egoismo y le hace parir ternura..
    .. .creo que voy a tener que preocuparme.. si tantas personas no me entienden.. es que lo escrito no se entiende.
    perdonesssss.
    un besazo para todos.
    isla

    ResponderEliminar