martes, 17 de mayo de 2011

¿llorar?



Vienes a verme... lo sé, puedo pre-sentirte..
y  aún cerrando los ojos no puedo recobrar tu imagen para así acercarme más..
Este hormigeo entre mi pelo, el bello que se eriza como si me rozaras..
y el silencio con este eco inmenso ,.. aqui... aquí en el pecho acallando mi corazón,
pero dejando mensaje que escucho.. e interpreto..
 - soy yo...

Como tantas veces... reniego de mi cuerpo..
me enfado con este freno, estos barrotes que son mi huesos,
..mi corazón..
...mi piel..
.. encarcelada adentro..
y tú afuera, mirándome..
..esperándome..

El tiempo parado, detenido,
que de pronto echa a correr
y no lo alcanzo,
abandona mis manos como niño travieso
que huye y se esconde,
burlándose,
riéndose...

Lo físico que me conforma
riendas de acero que no ceden...

Lo imaginado,
luz , aire, agua,
libre ! ...
perfilando, definiendo
energía... sentimiento..
porque amarte es tan fácil..
y sufrir ... viene con ello..


¿Llorar? ¿para qué más?... ya me envidia el mar...
(y eso que estás ... tan cerca como mi alma...)


Nota: (creación irreal e imaginada..)