jueves, 5 de mayo de 2011

Perversa y Adorable... Marilyn

Susurras conciencia a raudales
lógica destructiva... paralizante
¿por qué me invitas a caricias entonces?
¿por qué me ofreces repleta de ideas bullentes,
imágenes con las que traspaso y encuentro tu cuerpo 
cálido, tibio.. 
a menos de un paso?. 


No... no ..no avanzo...
hay negación en la sonrisa futura que se presiente en tus labios,
juegas con mi inocencia,
con mi deseo,
.. comunicación intermitente,
valores desestimados, 
frío . calor... mutando...
curando... calmando.... 
..(en realidad)  enfermando..


Eres perversa como carne mujer,
adorable como alma 
- eclipse que ocurre en cielo encapotado que no permite ver -
tu belleza me ata (anuda) como lazo,
tu alma 
me recoge ( me recibe) como en un dulce abrazo..


.. perversa y adorable..
yo ... yo te sigo mirando...
niña..
mujer...
luz ..
dulce licor. (que ansío tener en mis labios)












(Pequeño sueño inventado con esos dos  inmensos " Marilyn y J.Dean" )