miércoles, 18 de mayo de 2011

La herencia - el testamento

"Cariño mio, nunca olvides cuánto te quiero, - y aunque lo olvides, que lo sigas sintiendo -,  que tú eres mi principio sin fin.."


Recuerda que "tú" eres maravillosa, que vivir es un regalo que hay que saber agradecer, que si tú te quieres y respetas, en eso mismo se te  reconocerá.
Acepta los golpes que recibas - una sola vez -, (porque de ellos hay que aprender), aún sabiendo que nadie está libre de "doler".. que cuando uno cree que todo se derrumba, sólo un paso más adelante, se está iniciando la reconstrucción y se evaporan los ¿por qué?..
que también llorando muchas veces, la risa nos ha asaltado, que si has sufrido, sabrás valorar mejor la felicidad que llegue a tus manos y que tú sabrás direccionar al corazón.
Hoy un problema parece una montaña inexpugnable, de esas que eliminan el ánimo de iniciar la subida (la escalada), sólo hay que pararse un momento, coger aire y pensar, que con tiempo y ánimo, se puede y una vez arriba, la percepción cambia, las medidas decrecen y uno recupera valor propio, respeto interno y reconocimiento personal (interior).
Equivocarse es bueno, pero hay que saber verlo y (deglutirlo), a veces se atraganta con orgullo... (evítalo si puedes, al menos, ese que sólo engorda y no alimenta)
No te excedas en rebeldía ni abuses de mansedumbre, se fiel a ti, día a día, reclama, exige, la vida no está por encima tuyo, trátala como un igual, como desearías ser tratada, quiérela , respétala, si es necesario, de vez en cuando, rétala... nunca te rindas y si la vida te da la espalda... cariño...- como dijo alguien - ¡¡ "tócale el culo"...!!

"Quiere con todo tu corazón, tu cuerpo, tu alma, odia lo menos que puedas y ríete siempre , que así lucirás como una estrella.. no dejes que la vida te arrincone, lucha por ella".

(Para mi hija.. mi mejor herencia..)  ¡¡ QUE TE QUIERO!!

6 comentarios:

  1. Rosa de los Vientos19 de mayo de 2011, 8:45

    Aunque ahora mismo no lo entienda, seguro que con el tiempo se dará cuenta de que su madre es muy sabia y tiene mucha razón.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa lección de vida para tu niña, Isla, teniendo una madre como tú estoy segura que sabrá afrontarse a cada escalón del camino. Desde mi corazón de madre me ha emocionado (muchomucho) leerte..

    Besitos a ambas

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos para tu hija.
    Sabrá valorarlos con la edad.
    Y se dará cuenta, con el paso del tiempo, lo que significaban las palabras de su madre, como nos dimos cuenta todos después que la vida nos enseñase.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De corazon te digo que al leer lo que le has escrito a tu hija me toco el corazon, tengo dos hijas y tu escrito dice todo lo que yo les quisiera escribir ... Muy Bonito como Dice Toro :)

    Llegu a tu blogg por medio del Blogg de mi querida Maria y si me lo permites me quedo a seguirte..

    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Toro, Rosita, Lia, Javier, Patricia 333, GRACIAS!!!!
    Cuando va de mi hija.. las palabras no me sirven.. me saben a poco.. pierden sentido y fuerza... siempre vuelvo sobre lo mismo y siempre siento que no puedo decir lo que se desata "aqui adentro"..
    GRACIASSS
    un besazo enorme
    isla

    ResponderEliminar