miércoles, 1 de junio de 2011

Ya no...

....ya no te voy a adorar más..
.. ni desearte tan siquiera
no te sonreiré
ni alabaré tu gentileza..


..ya no voy a esperarte
soñando que me buscas y me encuentras..
ni saldré tampoco a llamarte
al entender que la respuesta
es que no vas a estar..
.. que no estás..
.. incluso ... que no seas...
porque ya reina en mi ilusión
.. la desilusión completa.


.. no... no  vuelvo a imaginar
tu sonrisa perfecta,
así que no me anuncies más,
caricias que
andan... corren.. vuelan..
ya ...  no me escribas bonito,
porque no voy a entender tu letra
cierro los ojos a tu sino
abro mi vida... abandono mis ojeras..


... ya no inventaré sueños
para poder darte alcance
pisaré firme el suelo
de los deseos de "pura carne"..

... ya no quiero que formemos
algo más que materia,
no me perderé en tus brazos irreales,
ni me dormiré segura ..
fingiendo que eres libertad para mi selva...

..ya no... ¿sabes?.. ya no..