miércoles, 24 de agosto de 2011

T. q. c. l. .....


T. q. c. l. ......
.... y enfermo.. sí...
esta fiebre continua que me convierte en hoguera
incombustible...
deseando tu materia en mi..

T.q. c. l. y no cede el pensamiento
persecutor del cuerpo,
escrutando cada gesto,
cada movimiento,
valorando...
... bullendo...

Tu ternura como delicias de entremés
tu paciente inteligencia (total frescura) como mar que disuelve mi infierno de insensatez
tu clara mirada,
plagada de elegancia y nobleza desnudas,
sonrojan mi emborronada visión
desconfianza en primer término
indecisión que traigo y llevo en el parpadeo.
tu sonrisa que descubre un continente a mis ojos de placer,
carcajadas (de ángel) a granel
¡¡¿cómo no quererte con locura?!!
¿cómo no te voy a querer?
...
no hay ofertas ni descuentos
no compra
no vende
se entrega tal como es...
- una auténtica delicia...así es..    
                                                                                                
           (T. q. c. l. )