domingo, 28 de agosto de 2011

A javier .. del Viejo bar olvidado...

Quizá, (seguramente), ni leas ésto Javier, pero necesito expresar lo que siento (quizá no lo que pienso..) es decir, "la primera reacción", más la de la carne que la neurona..
Peco de mojarme poco, siempre por miedo a equivocarme ó molestar, pero con el cierre de tu blog (El viejo bar olvidado) así... en vena... me ha dado un golpe el pecho y una rabia me ha subido por las piernas sin control hasta la garganta y un "no pensaba que nos dejarías así", ha brotado..y como no tengo una mesa virtual en la que dar un puñetazo, escribo estas palabras... cabreadas, sin pensar, pero muy sentidas.

Ni tan siquiera he podido ponerte unas líneas en tú último post, donde decías que "irremisiblemente " tu blog finalizaría en breve... (pero ¿tan en breve?)
¿Irremisiblemente? ¿sabes?, le di varias vueltas a la palabreja... joder Javier.. ya sé que no debes explicaciones a nadie, que ... (antes de exponer  mis razones, ya me estoy obligando a mi misma a callar)..
Bueno, yo lo primero que hice fue buscar el significado exacto en el diccionario, en un intento de entender el estallido implacable de los ¿por qué?..
Irremisiblemente/Irremediablemente :
Sin remisión ó perdón/Sin remedio
Y tras intentar entender... todavía me quedé más confundida..
Mi egoísmo se enfrenta "enconadamente" - sin traducir al gallego - con mi propia realidad, aunque creo que todos pensamos en dejarlo, en abandonar alguna vez... "este patio" - zona de encuentro -, ofrece, presenta  una realidad ...  sigue ahí y si queremos volver, no cambia de dirección, sigue en la misma calle..
En alguna ocasión he vivido el "cierre" de alguna "casa"... pero nunca el abandono , el derribo..., porque he intentado llamar a tu puerta, dejarte un "aviso"... y ya no había puerta ... y ya no he podido .. nada..

Quizá me crea con derechos porque "visitaba" tu casa, quizá, seguramente, me estoy excediendo, pero estoy tan harta de las despedidas sin adiós, del abandono que sólo genera .... (mierda!... no quiero ser dramática, pero coño... un hasta pronto.. un ... algoooooo .. lo peor de todo, es que las respuestas a mis porqués, las plaga mi propia imaginación y me aterra las respuestas que me da... .

No te conocía Javier, no te conoceré... joder .. pues me duele que ya no estés..!!!
Un enorme abrazo,  por si mis besos te incomodan..
(Sabes?.. pues no.. besos a mogollón para ti.. que te los entrego con total cariño y sinceridad)
Cuidate por favor.!!

pd. Que lo mejor que deseas,  sea para ti.... y discúlpame por la intromisión..
isla