domingo, 28 de agosto de 2011

A javier .. del Viejo bar olvidado...

Quizá, (seguramente), ni leas ésto Javier, pero necesito expresar lo que siento (quizá no lo que pienso..) es decir, "la primera reacción", más la de la carne que la neurona..
Peco de mojarme poco, siempre por miedo a equivocarme ó molestar, pero con el cierre de tu blog (El viejo bar olvidado) así... en vena... me ha dado un golpe el pecho y una rabia me ha subido por las piernas sin control hasta la garganta y un "no pensaba que nos dejarías así", ha brotado..y como no tengo una mesa virtual en la que dar un puñetazo, escribo estas palabras... cabreadas, sin pensar, pero muy sentidas.

Ni tan siquiera he podido ponerte unas líneas en tú último post, donde decías que "irremisiblemente " tu blog finalizaría en breve... (pero ¿tan en breve?)
¿Irremisiblemente? ¿sabes?, le di varias vueltas a la palabreja... joder Javier.. ya sé que no debes explicaciones a nadie, que ... (antes de exponer  mis razones, ya me estoy obligando a mi misma a callar)..
Bueno, yo lo primero que hice fue buscar el significado exacto en el diccionario, en un intento de entender el estallido implacable de los ¿por qué?..
Irremisiblemente/Irremediablemente :
Sin remisión ó perdón/Sin remedio
Y tras intentar entender... todavía me quedé más confundida..
Mi egoísmo se enfrenta "enconadamente" - sin traducir al gallego - con mi propia realidad, aunque creo que todos pensamos en dejarlo, en abandonar alguna vez... "este patio" - zona de encuentro -, ofrece, presenta  una realidad ...  sigue ahí y si queremos volver, no cambia de dirección, sigue en la misma calle..
En alguna ocasión he vivido el "cierre" de alguna "casa"... pero nunca el abandono , el derribo..., porque he intentado llamar a tu puerta, dejarte un "aviso"... y ya no había puerta ... y ya no he podido .. nada..

Quizá me crea con derechos porque "visitaba" tu casa, quizá, seguramente, me estoy excediendo, pero estoy tan harta de las despedidas sin adiós, del abandono que sólo genera .... (mierda!... no quiero ser dramática, pero coño... un hasta pronto.. un ... algoooooo .. lo peor de todo, es que las respuestas a mis porqués, las plaga mi propia imaginación y me aterra las respuestas que me da... .

No te conocía Javier, no te conoceré... joder .. pues me duele que ya no estés..!!!
Un enorme abrazo,  por si mis besos te incomodan..
(Sabes?.. pues no.. besos a mogollón para ti.. que te los entrego con total cariño y sinceridad)
Cuidate por favor.!!

pd. Que lo mejor que deseas,  sea para ti.... y discúlpame por la intromisión..
isla

5 comentarios:

  1. Joder... y yo sin enterarme.
    Acabo de mirar su link y efectivamente ya no está.
    No sé que ha ocurrido.
    Ojalá cambie de opinión y vuelva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que ¡¡hagooo!! ISLAAAAAAA que... ¡¡digooo!! ¿¿donde puedo buscar a este Javier que se ha evaporado dejándote hecha un desconsuelo?? ¡¡Javieeeeeeeeer!! por favoooor ¡¡vuelveeeeeee que a nuestra ISLA le va a dar algoooo !! jajaja... No quiero tomarme a risa tu entrada, nada más lejos, pero es que parece un grito de ¡¡ socorro !!... ¡¡auxilioooo !! ¡¡que alguien me explique qué es lo que ha ocurrido !! y me temo que salvo acompañarte en tu sorpresa y pena al perder la pista de un bloguero... nada más puedo hacer. Quien sabe ISLA, si como aquí demuestras él ha visto tu cariño... volverá a decirte ¡¡hola!! ¡¡nadie puede ser tan tonto de perderse esto que le has hecho!! es más... aun sin leerlo ¡¡lo sentirá!!



    Como lo hemos sentido nosotros, bonita.


    Un beso... no... una tonelada y tranqui quizá un día vuelva como dice XAVI.



    PD
    Yo que venía a decirte que hace dos días que volvió el sol... que al apretar lo ojos y desar que volviera el verano, te hizo caso...

    Bien... que sepas que ahora soy yo la que estoy cerrando los ojos y deseando que Javier venga... al menos a decirte ¡¡hasta luego ISLA!!


    Muaaaaakss preciosa ... saldrá el sol... sieeempre lo hace.

    ResponderEliminar
  3. No sé si Javier leerá esto,pero aunque lo haga,probablemente no te comentará.Ya hace tiempo que no lo hacía...
    Aún así,creo que se emocionará notando el cariño profundo que sientes hacia él y la rabia por su partida.
    A mí también me apena mucho el cierre de ese bar especial,cálido y divertido que tanto atrapaba.
    Sin embargo,espero que recapacite,que nos eche de menos a todos y algún día vuelva.
    Será recibido con los brazos abiertos,¿verdad?
    Besos,preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos, los conocedores y desconocedores del Javier, aclamándolo..¡¡que vuelvas Javier!

    Desgraciadamente yo no lo conocía..pero si mi isla se pone color irremisible es que su rincón debió ser una gran bitácora ¡que vuelvas Javier!

    Mi niña...que ya ando por aquí, acalorada hasta extremos de ponerme a hibernar (no te cuento más ná!)

    Besos, preciosa mía!


    ¡¡Que vuelvas, Javier!!

    ResponderEliminar
  5. Las despedidas abiertas hacen daño sí. NO saber si la persona volverá o no...Un blog cerrado siempre nos causa tristeza, pero un blog eliminado es insoportable si paseábamos por él.

    Julio Díaz Escamilla recomenda tu blog en su cartelera. Aquí estoy, visitándote.

    Te dejo un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar