jueves, 29 de septiembre de 2011

El árbol enamorado...


... la luz de tu ventana me tiene atrapado,
como mosca,
mosquito,
... pequeño gusano..
me pego a tu cristal,
querría poder entrar
(traspasando este frío espejo, de distancia, desencuentro y azar sin la palabra nosotros en su vocabulario...)
y no formar parte, sólo,  de tu decorado...

: y tú...¿ tú te  preguntas...?

¿Donde viven esas moscas...mosquitos? constantemente volando,
anacoretas de las flores,
nómadas, siempre fluctuando,
una rama, un charco, una flor, ..un cristal
sin casa... sin destino... sin raíces...en el aire eternamente embaucados..

ellos que se acercan ... tu ventana traspasando,
no valoran tu luz... la que yo (sin moverme) estoy anhelando...
solicitando viento que mueva siempre mis ramas ... y ... poder tocar tu ventana,
... para que así me sigas mirando...