viernes, 9 de septiembre de 2011

No existes...

... en sueños , mientras dormía.. acepté por primera vez ... que no existes...
tan engañada vivía , que ni a mi realidad pude acceder en busca de la verdad..
(sólo cosía mentira...)
y en sueños... vi ..
... que no te veía... que no existías...
ni siquiera que dejaste de existir...no,no,no....

que nunca has existido.. en mi vida !!.

te dio cobijo mi ilusión,
te aumentó de tamaño mi imaginación
te acercó al precipicio del día a día este soñar despierta que practico
porque no acepto que ... sólo soy yo... (qué) "sólo" estoy yo...

robé imagen de otras realidades... ajenas,
elegí aromas personalizados ...  por carencia..
otorgué sonido, movimiento, color... porque necesitaba verte, olerte..
más que saber que .. .todo era invención.

tejí historia, un pasado para ti..
amoldé heridas  en tu cuerpo,
en tu mente,
luego cicatrices
que sanaron por mi...
(curaba así mis heridas sin vivir?)..

pero en este despertar,
espiando el recuerdo de lo soñado..
te otorgué voz... que me gritó abotargado...
- "dame libertad...
déjame no ser,
devuélveme a la inexistencia...
... no te puedo querer..."

y hoy... he visto un halo de tu imagen perdiéndose en el espejo,
mientras me miraba a los ojos.. aceptando estas lágrimas por ti... por mi..
permitiéndome al fin brotar de este agujero de abandono,
donde te dejo ya... enterrado a ti..

no existes... R.I.P.