jueves, 26 de enero de 2012

Momentos de paz... - Gracias...



Cuando las hadas se enamoran..
las lágrimas pierden la sal...

 















Cuando los magos extienden
sus manos-palabras...
el calor ocupa su lugar,
todo encaja...


 
... el premio...
esos pequeños momentos de paz...



(.. igual que un  niño silencioso que sonriente te mira a los ojos...)

¡¡ "GRACIAS POR "ESOS MOMENTOS DE PAZ QUE ME REGALÁIS"...!!


Foto:... de mi cámara..

Nota: ojalá existieran más "hadas" y  "magos".. pero por ahora... me conformo con "ellos dos..."

6 comentarios:

  1. Oye,no has pensado que parte de esa magia está en ti,que eres un poco maga y por eso sientes y captas esos deliciosos momentos?
    Pues te lo digo yo.
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene razón MARIEL,

    tú cielo, eres la que conviertes en hadas y magos a las personas que miras y el amor cuando aparece, hace el resto. Sin embargo me parece que la paz, pocas veces casa con el enamoramiento que lo revoluciona todo y lo pone todo patas arriba, sólo que como pone a todo el mundo tontito perdido, ni se entran que andan con las orejas, hablan con los ojos y respiran por la piel:-)

    Te mereces tu premio de paz FLOR-I, uno inmeenso como tu corazón.

    Eres tan guapa como tu fotografía...¡¡qué maravilla!!
    Siempre estás justo cuando tienes que estar, en el lugar exacto.

    ¿Cuando me vas a presentar a tus hadas y magos? yo también quiero... contagiarme... Porsi, guarda tus polvos mágicos en ese cofre que tienes, para cuando toque ¿Ok? :-)

    Un beso inmeeeenso preciosa
    ¡¡mira que te salen cosas bonitas a ti!! :-)


    Muaaaaaakss, corazón.

    ResponderEliminar
  3. jajjaa MARINEL... me faltó la "N" :-)

    ResponderEliminar
  4. Marinelllll!!!.. aissss.. ¿maga?.. ya querría yo , incluso estaria dispuesta a tomar unas lecciones.. (lo escribo por si alguien se anima a dar un master..ggg)... qué va niña!!!.. yo como mucho.. tengo algo de "enanita gruñona" jajajajaja y también de brujilda tontorrona. JAJAJJAJAJAJ.. aisss. que bueno.. .
    Que me ha gustado mucho tu pensamiento.. GRACIAS GUAPA!!! beso grande y con toda la magia que yo pueda exprimirme..


    MARIAAAAA... andaaaa.. jajajajajaja
    ¿presentarteeeee ? ya te daré unas aclaraciones via maillll... ¿sabes? yo creo que lo adivinaste al momento ¿a qué siiiii?... - tú dí que si... jajajaja.
    Tengo que decir que ¡¡¡adoro!!! a esa Hada (porque ha traído LUZ, ILUSION y MAGIA a mi vida).. y me voy a permitir el lujo de ( a él) llamarle "mi Mago".. porque lo siento algo mío... es lo que tiene tener "manos-palabras".. que sus palabras aprietan.. acarician... señalan...zarandean...recogen.. ainssss.. invitan...
    Alaaa.. ya vale..
    Besote gordo mi niña..
    Te envío al igual que a MArinel, este momentito de paz que experimento al "hablaros".
    cuidarseeeee...
    flor-i

    ResponderEliminar
  5. Pues en este momento he de decirte que tu estás siendo mi maga y mi magia para poder sonreír un momento después de una larga y un tanto asquerosa mañana de trabajo........y todavía me queda ajajaja.

    Así es que como bruja enamorada que soy de tu blog te digo GRACIAS.

    Los momentos de paz que me das cuando te leo son de lo mejor.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa brujilla!!!.. aisss.. me has emocionado con tu comentario..gracias Marrubi, me has hecho sentir bien.. ¿ves?, tú también amplias mis "momentos de paz".
    Muxu handia!!.


    pd. tenemos que quedar un día.. que seguro que estamos cerca.
    besote linda.

    ResponderEliminar