lunes, 2 de enero de 2012

.. para tí..

.. .. hoy.. me siento pequeñita..
y aunque tengo frío, es el miedo quién hace temblar mis manos..
a pesar del intento vano de este corazón,
que se empeña en trasbordar su calor....
por un instante.. todo se ha quedado helado..

.. hoy.. peso más tristeza que ilusión
y pierdo el equilibrio de la alegría..
por ello... cuesta controlar este mareo de decepción,
que pretende dar con mis huesos.. - no los de anatomía -
por los suelos de la sin razón..

.. .hoy.. me des-siento...
..pero ... te sigo amando..

... hoy.. entre el dolor y la distancia, -  me envuelvo -
y te traigo como imagen fresca del cercano pasado,
elevándote a recuerdo... totalmente perpetuado..

... hoy.. te quiero...
hoy.. te sigo amando..



Nota:  no quería estar... no sé porqué me he "imaginado" en tu lugar...