miércoles, 11 de enero de 2012

... sobrevivo...

No hay sonidos,
ni aromas,
hasta el eco guarda silencio..
(¿ó quizá amordazado?)..

las ideas caminan descalzas,
... silenciosas ...
entran y salen
y no consigo detenerlas,
rápidas en su llegada y su .. huida..

.. de las formas...  del tacto,
a penas un recuerdo que me provoca dolor,
porque me traen "ausencias"
.. incluso .. inexistencias..
la fe.. tatuada en mi alma,
parece desdibujarse,
y aunque  quiero dejar de mirar,
la veo como se absorbe,
mimetizándose... perdiéndose... ¿sin ser?..

.. y este blues sonando en mi corazón,
ha dado al traste con mi latido,
va descompasado..
a lamentos invertidos...
bombeando frío de humedad resentido...
repartiendo niebla y escarcha
al amor que sueño contigo...

Voy a dormirme de nuevo
sin calor... encogido..
esperando vuelvas cualquier noche .. ó día...
y arranques el dolor y el miedo
que ahora cobijo.
...se que nacería de nuevo mi vida,
porque por ti..
por esperarte amor mío..
... sobrevivo..





Fotos: ... de mi cámara..