viernes, 1 de junio de 2012

Queja en la pared

















"Sin embargo, le regalan 10 mil millones a la iglesia, 100 mil millones a los bancos , o permiten 50 mil millones de fraude fiscal a las empresas de sus amigos".
" A ti te parece normal?"


Foto...  Queja en  la pared .... de mi móvil


8 comentarios:

  1. Cómo va a parecernos normal...
    Creo que por dentro estamos todos llenitos de carteles protesta.
    Tenemos las paredes internas a punto de reventar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es normal FLOR cielo, nada normal.

    Pero si ocurre eso, como casi todo lo que nos ocurre es porque TODOS lo estamos permitiendo.

    Hemos asumido que no se puede hacer nada, que ellos son los que deciden y nosotros a callar. Se ha instalado el miedo y la impotencia y no hacemos más que dejar pintadas en las paredes ( QUE ESTÁ PERFECTO ¡¡ojalá repintaran la Moncloa a pintadas:-) o manifestaciones en la calle, que también están perfecto, pero que salvo para concienciar a los ciudadanos no sirven para nada más y se nos olvida que ya pasó el tiempo de evidenciar el malestar y hacer cosas prácticas... ayer ( y perdóname por no decirte nada allí a ver si luego en un ratito cielo) me puse hasta nerviosa en mi blog, porque como una tonta salvo tú y otra persona... a nadie le dio por pensar que esa entrada si para algo la hice fue para aguijonearnos un poquito porque es que estamos como aplatanados y por la noche colgué un comentario explicando lo que se debe y puede hacer para luchar contra ese producto bancario con el que han medio estafado a muchísimos viejecitos... lo puse precisamente por lo que te cuento aquí...

    Me parte el corazón ver a mis vecinos ( aquí en Galicia son muchísimos los afectados) se dedican plantarse cada 3 días frente a las sucursales con bombos, pitos y gaitas y a mi me parte el alma que no sepan que así salvo agotarse jamás conseguirán nada... si tienes a algún conocido que esté en le caso, mira el video que hay al final del comentario, ahí explica muy bien lo que ocurre con eso... hay mucha gente afectada que ni lo sabe que lo es...


    En fin, mi cielo... perdón por el rollo pero de esta termino de revolucionaria y enchironada porque esto está llegan a un punto que a mi ya me hierve la sangre de impotencia, viendo como abusan de la gente, de los pobrecillos siempre:-)


    Por cierto jajaja me hizo gracia que dijeras en le blog que estabas en época de adicciones jajajaja ( el comentario tuyo está perfecto cielo... muy clarito:-)


    Un beso inmeeenso preciosa que disfrutes mucho del sábado... con medida y contención jajaja y si ves que te me descontrolas... te vienes para mi casa que yo te controlo ¿vale?:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss precioooosa

    ResponderEliminar
  3. Si Marinel.. pero al parecer hemos olvidado varios verbos, "protestar" "hablar" "reclamar" "exigir"... tantos a los que tenemos derecho..
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. María.. nada de rollo.. al revés.. si todos, en pequeña medida aunque fuera.. actuáramos como tú.. protestáramos, exigíeramos.. las cosas no irían así..
    no me importa que me digan que es demagogia.. estoy harta de la palabra de los "coj..." pero algo hay que hacer.. nos estamos perdiendo..
    un beso grande mi niña..

    ResponderEliminar
  5. Para nada es normal.Es algo que tendremos que parar entre todos.

    Bonito blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión y el "piropo" blogero.. Graciass
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Pues... a lo mejor es lo "normal", pero no es ni lógico ni justo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Maria, gracias por la visita y el comentario..
    Desde luego, lógico y justo no es..
    un saludo

    ResponderEliminar