jueves, 31 de mayo de 2012

.. en tus manos..


Estoy en tus manos,
ahí me siento bien,
calma,
... feliz!.


No quisiera tener que abandonarlas
pero me ordena la sensatez
y esta lucha por lo que debo y quiero hacer,
con vencedor conocido de antemano,
elegido a dedo por la conciencia (¿lucidez?).
aunque a veces creo que es peor que mi propia insensatez
porque no entiende de libertad,
no sabe de lejanías,
nunca probó un sorbo de miedo o ración de cobardía
así, esta conciencia como matemática exacta,
me destierra de los deseos,
encarece ilusiones,
abarata .. desganas..


Y una vez que me bajo de tus manos
vuelvo a la misma demanda,

¿qué merece mi vida?
¿qué o cuándo gana?..

Imagen recogida de la red

4 comentarios:

  1. No te bajes entonces.
    Cósete a ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede hacer lo que se quiere..
    un beso Xavi

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi querida FLOR, lo que me gusta jugar a interpretar, por eso sabes la cantidad de veces que no doy una:-)

    A veces como en esta ocasión...joooo cielo, es dificilísimo... te leo y no sé si subes, si bajas, si quiere, si no quieres, si va de esto o va de lo otro jajajaja

    Sí que te digo una cosa, tus letras siempre suenan preciosas, tienes un don muy especial con ellas, no sabré exactamente qué transmiten ( a veces realmente por no saber no sé ni de lo que hablas jajaja... es que soy muy cortita cielo:-) pero ten clara una cosa ¡¡siempre llegan!! siempre muestran un volvan de sentimientos, guerras, luchas, batallas, ganadas perdidas, deseadas o detestadas.... pero siempre SIEMPRE dicen mucho... sólo tú sabes el qué.


    Y otra cosa, tus fotos, sé que esta no es tuya... convertir en microbio a una persona, creo que no es uno de tus dones, por más que tengas mil... pero es ¡¡PRECIOSA!! ... como tú bonita... y como digas que no... ¡¡te doy!! :-)



    Un beso inmeeenso cariño... tenemos que hablar largo y tendido, a ver si te pillo y te dejo muerta con mi perorata... cuando te encuentres con fuerzas, me avisas:-)


    Muaaaaaaaaaaaakss gigante, ojalá este finde que promete ser incandescente sea fantástico para ti:))

    ResponderEliminar
  4. Mi niña... no te preocupes.. hasta yo muchas veces no me entiendo.. no te extrañes por no entender..gg

    Sobre la foto... me pareció tan bonita.. la inocencia durmiendo tranquila en esa mano grande... aissss...
    quizá uno quiere seguir siendo niño y no se puede...

    hablamos cuando quieras linda..
    beso enorme preciosa..
    flor-i

    ResponderEliminar