domingo, 20 de mayo de 2012

la decisión..


.. las indecisiones se  amotinan...
la cadencia del latido... parece desaparecer..


insensibilidad recubriendo el cuerpo..
y pensamientos que tienden a desaparecer...


en las lagunas del olvido se fueron a hundir... los 3 deseos..


- encontrar la magia, el amor.. y la verdad..


ahora... tú  dirías que ya no se cumplirán..
- "los deseos en silencio" - que no te los roben...
no importa ya ..
no se cumplieron ayer... ni hoy..
.. se comienzan a olvidar..
incluso si se cumplieran...
tal vez no lo podría recordar...


el latido, la temperatura.. todo pierde valor..
el corazón siempre perdonando a la mente...
del alma lo alejó...


algunas noches.. cuando "se duerme"..
escucha a su ilusión.. susurrarle palabras bonitas a su alma..
para evitar de esta mente enferma.. la decisión..


la decisión de no vivir más.. porque no  tiene sentido..
.. amar sin alma..
.. latir .. sin corazón...


Imagen recogida de la red






8 comentarios:

  1. Me pregunto si es posible amar sin alma y la respuesta es que creo que sí, creo que a veces nos engañamos por miedo a cambios y preferimos...amar sin alma, a pesar de que el corazón lloré de manera desgarrada porque él no entiende que se pueda...amar sin alma.

    ResponderEliminar
  2. Deberás dejar en el olvido ese amor que ya no posee ni magia , ni verdad.
    Tu corazón es fuerte y continuara latiendo , preciosa amiga.. aun sabiendo que no podemos amar si no ponemos en el, nuestra alma.

    Te quiero linda Flor y sabes que estoy.
    Besoooo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Al corazón no se le puede engañar.
    Es bonito pero muy doloroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Xavi.. amar sin alma.. creo que aún en el caso que dices.. ya no lo siento como "amar".. puede que en algunos momentos, vivamos la relación desde la conformidad o la monotonía, pero el alma está.. cuando permanecemos junto a alguien sin esa "esencia" es como una flor de plástico, por muy buena imitación que sea, no siente, no crece ni vive ni muere..
    uff.. me alargo.. de todos modos, mucha gente cree que el alma no existe..
    un beso y muchas gracias por acercarte..

    ResponderEliminar
  5. Mi niña Emy.. es una buena idea.. y esa es la esencia real de todo.. si en el amor no hay ni magia, ni verdad.. entonces es que no lo es...
    te haces querer ¿será por esa alma tan bonita que se "huele" entre tus letras?
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Así es Xavi, al corazón.. no se le puede engañar...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes una cosa mi querida FLOR?
    Las indecisiones se amotinan sólo por una razón... ¡¡esperan una decisión!!
    Sólo eso... dar un paso y... dejar de No sentir, de No amar, de No pensar ¿cómo se puede amar sin alma? ¿vivir sin alma? ¿cómo que no existe el alma? da igual el nombre que da uno quiera darle, el alma es la esencia del ser humano... lo que lo hace diferenciarse de los animales, lo que lo hace especial y hermoso en sus miserias y sobreponerse a ellas...
    ¿La decisión de no vivir más? joooooo FLOR que yo vengo feliz, viva ...
    Súper viva... más viva que nunca ¡¡ no me hagas leerte esto cielo!! tú y todos amaremos con alma, porque sólo se ama así... y... ¡¡todos deberíamos amar así, al menos una vez en la vida!!
    Luego... vale, luego si quieres, no morimos :-)

    Un beso inmeeenso preciosa ¿estás? ¿dónde estás que no te veo? :-)
    Sé que estás ...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss preciosa.



    PD
    Yo estoy donde siempre, recuérdalo cielo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Maria!!!.. que alegría contar contigo de nuevo.
    beso enorme preciosa

    ResponderEliminar