sábado, 26 de mayo de 2012

tabaco


...

.. irreflenable dependencia..
¡¡ puto tabaco !!
(¡¡ cuánto lo echo de menos...!!)


adoro esa sensación..
casi comparable al mejor sexo..
sentir como se introduce.. y recorre mi interior
como se expande hacia mi cerebro


y ese abandono...
ese desdoblamiento del pensamiento..
que desatiende el control del cuerpo...
y lo arrastra vertiginoso
a ese abismo incierto
de placer... de desconexion...
ausente del resto...
quizá .. en un mundo opuesto.

(me repito continuamente...)

- por favor!!.. no puedo caer de nuevo...


Foto.. de mi móvil...

6 comentarios:

  1. Mejor no digo lo que pienso porque no es un buen consejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Xavi... por favor!! me gusta que la gente de su opinión... sea como sea.. vale?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Caray chiquilla!
    Venga,ánimo y a intentarlo como sea,pero no tortures tu mente y menos con esas comparaciones!
    Ja,ja,ja
    Besos y energía positiva para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marinel.. voy a necesitar todos los ánimos que pueda recaudar...
    sobre la comparación.. de veras.. para un ex fumadora (super adicta en su día).. mu, pero que mu parecido.. jajajajajja
    beso grande niña

    ResponderEliminar
  5. Que nooo, que nooo FLOOOR preciosa... además es que NO a todo jajaja...

    ¡¡NO!! a que vuelvas a fumar y no a la comparación... ¡¡Ni hablar, xD!! jajaja será que yo soy un pobre fumadora que te dice desde la asquerosa realidad del humo que todo lo que recuerda tu mente es ¡¡FALSO!! naaada que ver con la verdadera realidad del tabaco.

    El tabaco te engancha entres sus zarpas y te lo nubla todo, humo...¡¡FLOR!! el tabaco como todas las cosas malas de la vida es humo...¡¡sólo humo cielo mío!! te mancha los pulmones, si te pasas hasta te mancha la dentadura e incluso los dedos... ¡¡lo mancha todo!!


    Así que con una idiota en la familia ¡¡llegaaa!! ¡¡NI SE TE ESCURRA VOLVEEEER!!


    Sólo una cosita más, el sexo es una parte preciosa del amor... ( para mi al menos.-) como tal, si es bueno...¡¡ bellísimo !!... el tabaco no tiene nada bonito FLOR naaaada... en mi caso, sólo evita que me mordisquee las uñas o me suba por las paredes cuando ando con los nervios de punta:-)



    Un beso preciosa muuuy grandísimo y ...

    Hablamos cuando puedas ¿Ok?:-) vas a ver que sermón de la montaña te suelto :))


    Muaaaaaaaaaaakss gigante cielo.

    ResponderEliminar
  6. Niñaaaa... no nos vayamos a los extremos.. no idealizo el tabaco.. se sus consecuencias a la perfección incluso la peor (lo he vivido en la familia), pero eso no quita que por mucho que "manche".. a mi siempre me ha gustado fumar.. siempre... he padecido tabaquismo muchos años.. porque para mi es un puro vicio... hay tantos vicios qeu llevados al extremo "matan" que si lo pensamos bien.. todo llevado al exceso hace daño..

    sé que tienes razón.. pero... ya se verá.. poco a poco..
    beso mi niña y aqui estoy pa recibir tu sermón de la montaña a puerta gallola.. jajajajja
    que te quiero cielo
    flor-i

    ResponderEliminar