miércoles, 30 de mayo de 2012

mirando al mar




... te espero aquí
deseando verte aparecer,
desde ese mar que no te devuelve,
que te tragó para mi presente.


.. te espero aquí..
acompañando a las nubes
que el oleaje "mece"
que el viento  "mueve"


...desde aquí arriba
vigilo ... y te imagino,
vigilo ... y te añoro,
reconfortada con el sol a veces,
plagada de lágrimas cuando llueve
(empapada de lluvia cuando lloro)


sin voz...
le grito, le exijo a este mar..
- ¿por qué no me lo devuelves?
parsimonioso,
elegante,
vibras,... te mueves..
a veces ruges ..  (si)
pero lo mantienes en tu vientre..
obligándome un día más
a preguntarle  al  tiempo
- ¿por qué no vienes?...

Foto .... de mi móvil...

10 comentarios:

  1. ¿¡Qué maravillosas reflexiones , llenas de nostalgias entre tú y el Mar!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he acercado a puerto FLOOOOR y ¡¡¡ lo he visto !!!... el mar te ha escuchado y le ha dejado ir... su velero estaba en el horizonte, rumbo a tu casa....

    Mientras llega, me ha dado...

    ESTO PARA TI:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenos preciosa.


    Feliz tarde bonita.

    ResponderEliminar
  3. El mar puede ser trágico en su belleza, capaz de usurparnos lo más preciado.
    Y hacerlo con esa infinita elegancia que lo caracteriza, hasta rugiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. André.. el mar siempre el mar...
    creo que en "otra vida" fuí marino..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. María.. que MARAVILLA!!!.. aisss.. nada que seré novia del mar para siempre.. además soy de noviazgos largos. jajajajja
    la magia del mar es especial.. muy especial..
    un beso linda

    ResponderEliminar
  6. Marinel.. fíjate,casi como la vida.. nos lo da todo y luego.. nos lo quita..
    el mar al menos, no lo hace siempre..
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Como lágrimas en la lluvia...
    No esperar nada es una gran liberación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sabes Xavi?.. lo que pasa es que "no esperar nada" creo que no existe.. siempre necesitamos, deseamos, esperamos algo..
    cualquier detalle por pequeño que sea.. algún indicio..

    las lágrimas y la lluvia se asemejan en "elemento"... pero varía en el sabor...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Lo esperas como un bellisimo suspiro de esperanza.. y esta bien mi dulce amiga pues como el mar, tu también todo lo puedes. Nunca pierdas el candor de tu fe !, pues es tu mejor alianza.

    Bsitosss a tu dulce corazón.
    muakksssss linda Flor.

    ResponderEliminar
  10. Emy bonita mia!!!!... tal como lo has escrito.. se me ha llenado el pecho con un suspiro..
    gracias linda..
    un beso enorme

    pd. gracias por verme con esos "ojos" tan preciosos.. me emocionas..

    ResponderEliminar