domingo, 27 de mayo de 2012

Ausencia obligada..



Esta ausencia obligada
impuesta a mi necesidad,
ha convocado todos mis temores,
reuniendo tormentas y tormentos
interfiriendo con el aire de mis pulmones


Esta ausencia, agujerea mi monotonía
y por la hendidura se cuelan..
angustias
desesperos,
que trato de digerir... de dirigir...
al consuelo..
pero no logra resistir
.. y ahora... tengo un te quiero muerto
sin existir,
como fantasma que me persigue,
que no me deja vivir..
aún sin ti...
sin paz...
sin tranquilidad..


Esta ausencia que me ausenta...
me obliga a desistir..

2 comentarios:

  1. Hay ausencias mi querida FLOR que son necesarias, dolorosas en cierto modo, pero necesarias...mientras digerimos las ausencias, creo que lo que nunca debemos olvidar son las presencias...

    Quizá el quid de todo esté ahí... no olvidarnos jamás de los que están y agarrarnos fuerte a ellos, mientras extrañamos a los que no están... mientras nos acostumbramos a que no estén y en todo caso no olvidar jamás que siempre vendrán otros...¿te das cuenta qué trabalenguas me ha salido? jajaja pero... tú eres lista, muuuucho, muuucho así que sé que entenderás perfectamente.




    Un beso inmeeenso preciosa, yo siempre estaré... lo siento, a mi me vas a aguantar sí o sí... si quieres mientras hasta nos encendemos un cigarrito jajaja ¿te das cuenta que mala puedo llegar a ser? noooo cariño... es que a veces... mejor males pequeños que grandes:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante y feliz día cielo.

    ResponderEliminar
  2. Maria bonita.. a ti no hay que aguantarte, justo al revés.. sigo pidiendo por continuar disfrutando de ti, pero tienes razón. no hay qeu perder el centro divagando con las ausencias.. hay que saber valorar las presencias y disfrutarlas..
    un beso preciosa
    flor-i

    ResponderEliminar