miércoles, 16 de mayo de 2012

desconexión...



.. ahora.. sólo querría llorar,
esconderme por debajo de mi dolor,
agazapada, donde la felicidad de la vida..
.. no me roce más..


prefiero sufrir ..
que esta inútil monotonía,
este cansancio estéril
esta lentitud del tiempo,
esparciéndose por toda mi piel..
inundando todo mi cuerpo..
filtrándose en mi entendimiento..
.. deteniéndome..


.. sólo quiero evitar el sonido,
ahuyentar el ruido (de mi vida)
incluso el del silencio,
mudo testigo,
impronunciable..
.. indefinido...


necesito ..
desprenderme de mi,
no ver que no soy nada..
no constatar mi devaluación humana..


sólo deseo.. no (tener que) desear nada..

" Escrito sobre el viento "
Marta Sánchez / Antonio Vega.

4 comentarios:

  1. No desear nada es un estado ideal para algunas corrientes filosóficas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que buscas no ser,querida amiga y eso es imposible...
    Eres y estás,por eso debes levantarte,asumirlo e intentar salir de este atolladero de tristeza.
    Preciosa canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Xavi.. no lo vivo como algo filosófico.. sino como "algo" temporal o circunstancial..
    un beso


    pd. al menos .. eso espero..

    ResponderEliminar
  4. Marinel... creo qeu ya sabes tú de mis excesos "con las palabras" y con los sentimientos.. a veces incontrolados.. brotan.. y aparecen estas "desconexiones".
    un beso grande preciosa

    ResponderEliminar