sábado, 12 de mayo de 2012

Me duelen los ojos..


Cuando te regalan algo hermoso, a cambio de nada, quieres lucirlo, necesitas que todos puedan verlo, deseas que puedan disfrutarlo de igual forma que uno mismo… yo lo hago aquí..

Gracias, .. tú sabes porqué..




"Me duelen los ojos
de quererte tanto;
de sentirte tanto;
de notarte tanto,
de olerte tanto,
de desearte tanto.



Me duelen los ojos;
de mis noches en blanco,
de mi espera,
de tus silencios,
de tu olvido.



Me duelen los ojos por no sentirte,
por no notar tus abrazos,
por no humedecer mi boca
tus besos calmos,
tu pecho cálido,
tu cuerpo desnudo
por el silencio"
(Anónimo)



Yo añado..

Me duelen los ojos
..y ya…
.. formas parte de mis lágrimas…

10 comentarios:

  1. Bonito el poema anónimo y bonito el remate de tus sentimientos.
    ¡Feliz fin de semana!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias André!!!.. te deseo lo mismo..
    Disfrutar!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Necesitas colirio del olvido.
    Y se acabó el dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Triste y hermoso poema anónimo que tú rematas a golpe de sentimiento,hermosamente también.
    Lo que no dices qué ojos son...los del rostro o los del alma...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Venga muaaaakss y muaaaakss en cada ojo ¿vale cielo?

    Si quieres te canto el sana, sanita culito de rana, si no sanas hoy...¡¡sanarán mañana!! ¿duelen menos tesoro?


    Aunque sea con los ojos a la virulé ¡¡disfruta del domingo bonita!!



    Muaaaaaaaaakss inmeeenso FLOR

    ResponderEliminar
  6. Xavi...no sé ... colirio del olvido?.. no sé.. dudo..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Marinel cielo.. no sabría decirte.. puedo tener mi propia opinión.. pero tendría que preguntar a "Anónimo"...
    Siempre vas ... más allá.. eres grande niña.
    besote

    ResponderEliminar
  8. Maria, "mami".. que bien sientan esos mimitos.. jajaja.
    mis ojos..(puñetera jaqueca) hoy están mejor.. los del "anónimo" no lo sé..

    beso enorme mi niña

    ResponderEliminar
  9. Me debato en el dilema de si me gustaría o no ser "tú"

    ... Es muy íntimo, tanto que siento que no debo decir mucho más

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Charal... hasta yo me debato en "ese dilema"..
    muchísimas gracias por tu visita y tus palabras.
    un beso

    ResponderEliminar