lunes, 28 de mayo de 2012

... esa palabra..9



Adoro la dulzura con que acoges mis errores..
el gesto tierno que aplicas al enfado,
las palabras fuertes que sonríen en tus labios
encaracoladas a ese  humor tuyo tan ..denostado..



Estaba lejos cuando te acercaste...
la espera tuvo tiempo de sobras para imaginarte...
mis ojos que ya no distinguen perfección..
recogieron sin abrirse la dimensión   de ese corazón..



Hay en los abrazos, esa enfermedad que no cura
"te necesito".
hay en las sonrisas la humedad para mi sed
tienes en las manos.. toda la ternura ...
tanta, que te presiento allá donde estés..


Haces tartamudear mi alma..
al tiempo que  calmas mi corazón...
me perfumas de pasión.. exenta la nostalgia..
empapas mi necesidad.. con lluvia de ilusión.
sin destiempos en el tempo..
instrumento y música..
se desvisten en tus  manos, nota a nota,  esta sinfonía de calor..
con esa palabra " 9 " que tanto me gusta... amor..



8 comentarios:

  1. Estás total, completa e irremisiblemente enamorada...¡Y qué bien describes el amor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja FLOR ... sin duda que sí... tiene razón ANDRÉ jajaja tú estás desde que naciste enamorada, por eso nadie mejor que tu describe el amor.

    Me pido la palabra 9 por favooor... por favooor ¿me la regalas? bueno no ¿me la prestas? prometo cuidártela y devolvértela como nueva:-)


    Muaaaaaaaaaaaaakss inmenso mi cielo.




    PD
    Preciosísimo mi querida poeta:))

    ResponderEliminar
  3. André.. como dice María.. yo debí nacer enamorada.. si.. creo que tiene razón.
    Muchísimas gracias por tu visita
    un abrazo
    flor-i

    ResponderEliminar
  4. Mariaaaaaa... tesoro.. yo no tengo que prestarte nada.. tú tienes "esa palabra 9".. tú eres un amorrrr..
    Gracias cariño!!.
    beso enorme

    pd.. tú ya sabes que el número 9 es muy significativo para mi (yo y manía con los números).. pero la palabra 9 es de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  5. Ay,corazón,que perdida estás en los recovecos del amor y qué bonito lo dicessss
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marinel, no sé si estoy perdida.. yo creo que es mi estado habitual ajjajaja.. gracias guapa.
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. Lo de la palabra no lo pillé...
    Pero me gusta verte así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Xavi, el número 9 es mi número preferido..digamos que lo visualizo azul y sedoso..jajajaja.

    tú no tienes un número especial, una fecha?..
    y Graciasss!!!! a mi también me gusta verte "así" de enloquecido..
    un beso

    ResponderEliminar