lunes, 28 de mayo de 2012

... esa palabra..9



Adoro la dulzura con que acoges mis errores..
el gesto tierno que aplicas al enfado,
las palabras fuertes que sonríen en tus labios
encaracoladas a ese  humor tuyo tan ..denostado..



Estaba lejos cuando te acercaste...
la espera tuvo tiempo de sobras para imaginarte...
mis ojos que ya no distinguen perfección..
recogieron sin abrirse la dimensión   de ese corazón..



Hay en los abrazos, esa enfermedad que no cura
"te necesito".
hay en las sonrisas la humedad para mi sed
tienes en las manos.. toda la ternura ...
tanta, que te presiento allá donde estés..


Haces tartamudear mi alma..
al tiempo que  calmas mi corazón...
me perfumas de pasión.. exenta la nostalgia..
empapas mi necesidad.. con lluvia de ilusión.
sin destiempos en el tempo..
instrumento y música..
se desvisten en tus  manos, nota a nota,  esta sinfonía de calor..
con esa palabra " 9 " que tanto me gusta... amor..