viernes, 18 de mayo de 2012

la ponzoña de la desilusión..



... la personal..


- ...no la desilusión que los demás provocan , no...
la desilusión que uno mismo se infringe..
esa que se vuelve  enemigo..

- la enfrento primero con dosis de ... "ya te dije"..
la voy limando con ... "un poco más de tiempo"
y la encarcelo en el laberinto que se abre
(tan pocas veces) de mi orgullo (herido).
ahí..
la despellejo ... la desposeo de su piel de sentimientos
que recojo para devolverlos
a los buenos deseos..

Imagen extraída de la red..

2 comentarios:

  1. La desilusión y yo somos amigos inseparables.
    Nos conocemos muy bien.
    Ten paciencia con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Xavi.. yo no la quiero como amiga.. y no, la verdad que no tengo paciencia.. sigo intentando cambiarla..
    un beso

    ResponderEliminar