lunes, 7 de mayo de 2012

solicitud..

mi realidad se debilita
se doblega el tesón...
mis manos parecen flores marchitas
solicitando redención ..


he desconectado la esperanza
ya no atiendo el coste del calor...
fallan de mi corazón.. casi todas las visagras..
en todos los poros he puesto indiferencia por dolor




(acúname) cántame , abrázame como a una niña pequeña
ayuda a evacuarme de este amor..
rescata mi alma envuelta en este lienzo de tristeza
sácame de este frío,
de la hondura
del temor...
olvídame si quieres - luego -  en el vacío...
pero primero... mírame a los ojos...y  llámame amor...


Foto.. de mi cámara...

9 comentarios:

  1. Arrba pones una a en Acurrucada...

    La traducción está de pena, la hice a la carrera , así según la escuchaba... más o menos, te haces una idea ¿verdad? es que se me caen los ojos de sueño... imagínate escuchando esto...
    Estoy medio frita cielo jajaja


    Muaaaaaaaaaaaaakss va con todo mi cariño, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. Algunos continuamos siendo niños en busca de alguien que nos abrace.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria mi vida.. qué cosas tan preciosas hacesss!!!!! ¿pero a esas horas locatisssss?.. yo dormí .. pero tú ...
    te quiero tesoro,, no me llegan los gracias que pueda repetir..

    ResponderEliminar
  4. Xavi... compartiré la nana contigo ¿quieres?.. viniendo de Maria.. es de los mejores alivios que se puedan imaginar..
    un beso grande "mi niño"..

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Isla, te invito a salir del frío que te invade y a visitar y recorrer mis orígenes: Freelandia (un mundo abandonado hace tiempo).

    Te envío a la isla d'il Coure, en donde aunque no encontrarás el calor que necesitas, si hayaras la ternura necesaria para volver a encender la esperanza y rescatar tu alma de la tristeza y sobre todo de la indiferencia.

    Buen viaje amiga.

    http://usuarios.multimania.es/jnaraim/Cuore.htm

    ResponderEliminar
  6. Te visitaré Joshua.. no conocía tus "orígenes"..
    un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encanto tu blog,y me encanto tu entrada,la encuentro muy dulce,saludos de kapry

    ResponderEliminar
  8. Hola Kapry... muchas gracias por tu visita y comentario.
    un saludo

    ResponderEliminar