martes, 15 de mayo de 2012

el narrador de historias

 ... mi sinceridad ( ..mi  intuición ) te dijo...


.... - sé de tu falsedad,
conozco, - huelo - tus mentiras de cristal
tan transparentes...
casi tan ¿de verdad?..


lo que mis sentidos recogen
no infectan la ceguera de mi alma que  se traspasa..
y te dejo ... entrar... salir... correr.. jugar en mi interior
en el corredor de mi esperanza
que querría un premio de sinceridad... (pero no te alcanza...)..


Sé quién eres..
puedo verte con los ojos cerrados - ciegos - de mi alma
te lo permito...
por ahora...


pero .. .no abuses de esta alma...
no tenses más mi confianza...


cuéntame otra historia , Narrador,..
para que olvide  y que me ... resarza...


Empezar por el final no es bueno...
construir desde el cielo.. es nada...
vamos.. descríbeme
....  otra mentira bien orquestada ..




Foto .. de mi móvil...

6 comentarios:

  1. Los contadores de historias crean humo en la maleza del olvido.
    Por eso el silencio los acoge en su dulce seno de dolor y angustia.

    ResponderEliminar
  2. Por eso se crean los buenos mentirosos, porque empiezan por creer sus propias mentiras como verdades.

    Y sus historias son buenas, buenisimas en algunos casos, lo malo, es que tanta mentira nubla la empatia y desaparece los remordimientos, por eso cuando caemos en las garras de un mentiroso, nuestras posibilidades de resultar con las esperanzas en el suelo, son muy altas.

    Escribes muy sincera y transmites sentimientos por doquier, eso se agradece leer.

    ResponderEliminar
  3. Manolita.. no sé si hablamos de lo mismo.. los narradores de historias..las crean a medida, diría que personalizadas y no me parecen fáciles de "olvidar", el silencio siempre es buen acompañante, pero cuando es uno el que lo elige..

    creo que no me explico bien..aisss
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Syd, muchas gracias por tu comentario y tu visita..
    sabes?, yo creo que a veces sus historias son tan buenas.. que atraen más que la realidad.. (quizá tienen ese punto de ilusionistas...)
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy.. No creas que no te leo a pesar de que no te comente !!
    Pasa que registro lo que plasmas en tus letras y huyo, pues he escuchado tanta historia que se hicieron carne de mi carne.. que sangran por la herida.. se acoplaron a mis ilusiones y no se ya, si fueron realidad o solo sueños.
    Todo se mezcla y se confunde en mi cabecita.

    Solo se, que te registro a ti.. eres preciosa y valiosa como pocas.

    Bsooo enorme dulce Flor-I

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Emy!!! sabes?.. me encanta verte y saber de tí.. pero no te preocupes por "comentar"..
    yo si que te "registro" a ti bonita.
    un beso grande como eres tú.

    ResponderEliminar