domingo, 14 de octubre de 2012

..punto y seguido..



Guardar silencio...
... perder sonidos..

Vociferan las decisiones,
se amotinan los desafíos,
la locura invade tranquilidades,
a luz plena el oscurantismo..

... guardar silencio..



recapacito..
¿pienso?
.... decido...
guardar silencio
almacenando los  sonidos,
ecuación exacta,
para el futuro exilio
de realidades no imaginadas
atesoradas
que vienen...
que son
que están...
un merecido ... en mi vida...
punto y seguido.


Nota: Imagen recogida de Internet.

9 comentarios:

  1. Casualmente hace muy poquito que he leído como se llama la figura literaria que has usado a partir del segundo párrafo, OXÍMORON donde contrapones conceptos... para que veas el nivelazo que te gasta tú escribiendo, así que ni se te ocurra olvidar que eres una absoluta erudita mi querida FLOR... a este paso cariño, camino del Nobel y yo presumiré de ser amigüita de FLOR LA NOBEL-A:))

    Por lo demás, también tendrás que enseñarme como se hace eso de guardar silencio, a mi como no me pongan un esparadrapo en la boca, va a ser que no:-)

    Lo de recapacitar también me cuesta mucho... yo me lanzo y a mitad de vuelo, recuerdo que no tengo alas y empiezo a agitar las orejas jajaja pero como no son muy grandes como que no amortiguan nada el bajar en picado, menos mal que siempre encuentro ramitas buenas en las que rebotar... me encaantan los puntos y seguidos... lo de continuar me gusta, si es contigo de la mano más:))

    Es realmente precioso esto que has escrito FLOR, tiene una particular habilidad para jugar con los conceptos de las palabras como si hicieras orfebrería de letras... todas encajan justo donde deben encajar.

    Enhorabuena cielo mío, este es para premio, te lo digo muuuy en serio artiZta:))


    Muaaaaaaaaaaaaakss enoooorme de grande.. hoy me resarzo que hacñía mucho que no te los daba... espera otro muaaaaakss y otro remuaaaaakss más, para que te arropen esta noche.




    Dulces sueños bonita

    ResponderEliminar
  2. No pierdas los sonidos, sólo guárdalos.

    ¿sabes por qué? porque cuando los sueltes será una melodía preciosa.
    Igual que pasa con tus letras, que cuando las escribes son una bella melodía escrita.

    Me ha encantado esta entrada y ese punto y seguido.

    Porque vienes, porque eres y estás.
    Por eso y muuuchooo más, te deseo que tengas una estupenda semana.

    Muakkkkssssssssssssssssss preciosa Flor.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss es una gozada empezar a trabajar leyendo cosas tan bonitas como las tuyas...que lo sepasssss.

    Muakksssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Guarda silencio pero solo un rato,pon punto y seguido y sigue regalandonos tus estupendos poemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. María Tesoro!!!.. jajajaja.. ¿sabes? desconozco el término Oxímoron.. (me suena a medicamento) y por supuesto no sé utilizarlo, aunque parezca que lo he hecho.. gg..
    Mi niña, ya sé que me quieres.. anda que Nobel-a ... jajajajajajaja.ainssss .. para un lunes es un subidón..
    Gracias cariño..
    Aquí la artiZta te deja un libro lleno de besos dedicados para ti, que aunque estoy griposilla, me crecen muchooooo.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSS LINDAAAA

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Marrubi!!!.. añades subidón al que me ha dado María... siento como me queréis... (ainsssssssssssssssssssssssss)
    Me encanta que te guste.. es una gozada saber que algo agrada así..
    Besazo mi preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Chelo guapa!! cómo te agradezco tu comentario... hoy estoy en una nube con tantas palabras bonitas que me decís...
    ... como para engordar cibernéticamente!!!
    un besote bien grande y sonoro

    ResponderEliminar
  8. Guardar el sonido para sentir el silencio en medio de una noche callada.

    Me parece precioso tu blog, me quedo viendo más entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María (bis) - permíteme que te distinga así - por tus palabras y por acercarte ..
    un beso

    ResponderEliminar