martes, 10 de noviembre de 2009

...admiración....


Yo creo que si... que se le reconoce...
Es Carlos Javier Crespo Goñi.
Carlos Goñi,
Revolver

Increible artista, impresionante contador de sentimientos...
importante redactor de verdades desnudas.. sin apreturas..
Mi admiración no es razonable...
La conexión que se establece con su voz, sus palabras, sus gestos... lo que nos cuenta... lo que a mi.. me hace ver, como un buen amigo, que respetándote, te dice la verdad.. y te la muestra tal como es..
Esa capacidad para poner palabras a sensaciones y sentimientos que yo no sería capaz de ni siquiera "pensar ordenadamente", esa textura de sus graves, que se llegan a mis oidos.. y se quedan ahí.. como colgando.. deleitándome con su vibración... la entrega, el valor, la constancia.. y ese ser consecuente que .. cuando yo sea "más mayor" quiero aspirar a conseguir..
Te admiro Carlos (permíteme el tuteo, porque como un amigo te siento..), te honra el trabajo que realizas, como he dicho antes.. mi admiración no es razonable, a veces es necesario tener alguien, que ponga voz a lo que uno siente, que ponga color a las nieblas que no se disipan.. que estalle ideas donde se creía ya barbecho de ánimo...que recuerde que sufrir no mata... fortalece... tal vez "encallece", pero te refuerza y casi me alegro de recordar que "mis complejos son rabos de lagartija.. que los corto.. y me vuelven a crecer..." y que "pasa el tiempo y mientras pasa considero.. .que es una falta de respesto y un engaño tan ruin.. que cuando al fin ya sé como funciona el juego... se te acaban las monedas.. ironía de vivir..".
No puedo expresar, cuánto , tanto que diría y escribiría... sólo dejo esa imagen. de un concierto en mi pueblo.. al aire libre... "de gratis".. como siempre... con "profesionalidad".. "entrega".. y esa conexión.... Mi dedicatoria para ti: como dice "mi poeta A. Gala"  "(.---... el amor no se mide por palabras, ni por años, ni por felicidad, que es otra cosa, ni siquiera por vidas.. el amor no se mide.. está ahí.. llenando el mundo... como el aire, para el que no hay distancias...y quien no lo respira es que está muerto...---)  Carlos Goñi.. imposible no respirarte... increible esencia la que nos ofreces... gracias sinceras..

(En Zalla el día 7/11/09 creo que todos volvimos a vibrar... )
desde mi isla a tu mar...