martes, 4 de mayo de 2010

Contestando...

Hay amor


Hay amor en las palabras,
en los gestos,
en las sonrisas.
Hay amor en las miradas,
los pensamientos.. sin sonido. (lo creído).


Hay amor pleno de energía,
de luz, colores, sensibilidad,
lentitud.. sin prisa..
Hay amor de lunas, 
llena, vieja, nuevas...
medias...
con oscuridad de fondo,
con mañanas de flaqueza..


Hay amor en el umbral de tus brazos,
que me recogen,
no me aprietan.. no hacen carcel.. liberan..
Hay amor en tu voz,
tu figura,
dormida... quieta...
hay amor en tus suspiros,
en tus olvidos... y esos abandonos...
casi dispersa..


Hay amor en tus manos,
tu pelo,
tus rarezas,
hay amor en tu regazo,
que me acuna,
que me mece la entrega.


...hay amor como latidos,
 en tu sangre, por tus venas,
continuos,  vibrando con son...
ay amor!!
... que riega mi tierra seca


AY AMOR!!
.. que hay amor... - esa es siempre la respuesta -

2 comentarios:

  1. decias en la entrada anterior...¿donde esta el amor?
    pues el amor esta aqui..
    se vino a instalar en estas palabras..
    precioso texto..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Firenze... muchísimas gracias por tus palabras.
    Sigo tu "ventana" diariamente..admiro y aprendo algo nuevo cada vez que me "asomo" a ella.

    Un gran abrazo
    isla

    ResponderEliminar