martes, 25 de mayo de 2010

Porque tú me amas..




Ante el cansancio de mi sinrazón,
quiero pensar en mí,
en mi vacío interior,
en la calidad de mi ternura,
... en la parte de mi... que es tuya,
esa que vive de tu presencia,
de una pura necesidad...
la de sentirme alguien..
aunque sea a través de tí..
(porque yo no soy "nada"... tú me conoces).


Ante mi egoísmo, quisiera esconderme,
porque ... me avergüenza..
quisiera poder arrancarlo de mí
y .. dejar de utilizarte y así no hundirte
cuando me apoyo...


Ante las ilusiones futuramente imaginadas,
... sólo indiferencia.. 
lasa de sentimientos...
desapasionadamente aburrida...
cobarde en una palabra...


Ante mi misma... ¡YO!..
tan crudamente cruel..
que me engaño de nuevo... porque, porque
... ante tí, soy maravillosa..


(/ no saber amar/)

2 comentarios:

  1. Hola Isla,
    No es fácil mirarse a los ojos y tratar de explicar su propia sombra, ese lado oscuro que otros ven mejor.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, lo primero gracias por detenerte a leer y dejar tu opinión.
    Soy sincera si te digo que no lo había pensado tal cual lo expresas ( a veces escribo y no sé muy bien quién escribe, pero me surge así).. pero es verdad.. al reflejarnos en quienes queremos, podemos ver lo mejor de lo peor..
    Un abrazo y gracias de nuevo.
    Isla

    ResponderEliminar